Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

SMS internacionales del número 420720001669 (Antivirus Avast)

[ Editado ]
Avast-Anti-Theft.png

 

Hola a tod@s,

 

Algunos de vosotros nos habéis consultado sobre mensajes de texto SMS que ha enviado vuestro smartphone de forma automática al número internacional 420720001669.

 

Estos mensajes se envían como parte de un servicio de protección para smartphones del antivirus Avast! Free Mobile Securitydenominado Avast! Anti-Theft. Este servicio te permite tomar el control de tu teléfono remotamente y lo proteje en caso de que lo pierdas o sea robado y alguien inserte una nueva tarjeta SIM para que puedas recuperar tu teléfono.

 

Existen 2 tipos de servicios de mensajes en Avast antivirus:

 

  • Mensajes SMS para controlar tu dispositivo remotamente

Te permiten controlar tu smartphone a distancia para que puedas recuperar datos de las llamadas, realizar copias de los mensajes, bloquear el teléfono, activar una alarma, eliminar los datos del teléfono y recibir la localización del GPS para encontrar tu teléfono.

Estos mensajes necesitan de tu intervención y se envían desde cualquier teléfono, nunca automáticamente.

 

  • Notificaciones SMS para notificarte el cambio de la tarjeta SIM

Estos mensajes son enviados a AVAST para avisarte de que se ha cambiado la tarjeta SIM en tu teléfono y te indica el número de la tarjeta.

Esta notificación SMS se envía de forma automática a un número de la República Checa (420720001669). Este SMS también los puede recibir un amigo o familiar que hayas configurado. Puedes consultar estos mensajes en tu cuenta my.avast.com.

 

 

Si quieres desactivar este servicio debes seguir estos pasos:

 

  1. Instala Avast! Mobile Security con los datos de tu cuenta my.avast.com. Ábrelo y comprueba si el servicio Anti-Theft está habilitado.
  2. Accede a Avast! Mobile Security -> Anti-Theft -> Cuenta de avast! -> Activa/Desactiva la opción Enviar SMS a AVAST para evitar tener más cargos de SMS internacionales.

 

Avast.gif

 

Puedes encontrar más información sobre este servicio en el blog de Avast o en su página web.

 

Esperamos que esta información pueda servirte de ayuda para evitar cargos innecesarios en tu factura.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (44.844 Visitas)