Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 74
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Promoción Amazon Prime Navidad 2018 (PROMOCIÓN FINALIZADA)

[ Editado ]

Choose.jpg

 

Desde el 4 de diciembre de 2018 y hasta el 7 de enero de 2019 Vodafone ofrece a sus clientes 1 año de regalo de Amazon Prime sin ningún compromiso.

 

¿A quién va dirigida la Promocion Amazone Prime?

 

Esta Promoción está disponible para clientes particulares tanto altas nuevas como clientes de cartera que contraten o tengan ya contratada alguna de las siguientes tarifas:

 

  • Tarifas Vodafone One
  • Tarifas móvil: Red S,  Smart S, Red M, Red L y Red XL  
  • Líneas adicionales (2ª Líneas): +Líneas M y +Líneas L

 

Precio y compromiso de la Promoción

 

Durante el primer año desde su activación es un servicio gratuito sin coste alguno para los clientes Vodafone. Después del primer año el precio del servicio pasaría a ser de 4,99€  IVA incl. y se comunicaría 10 días antes de la finalización de la Promoción vía SMS en la línea donde el cliente tenga activado el servicio: "VF Info: Tu promoción de Amazon Prime termina en 10 días. Una vez finalice, el coste del servicio será de 4,99€/mes para seguir disfrutando de tus pedidos en 1 día y envío gratis en millones de productos. Baja del servicio en http://vodafone.es/contenidos".

 

A partir del 08/01/2019 Amazon Prime se incluirá en las tarifas como contenido más a elegir según la tarifa Vodafone contratada.

 

Debemos recordar que esta Promoción no tiene compromiso alguno para los clientes Vodafone. 

 

Beneficios y ventajas

 

Con Amazon Prime podrás disfrutar de envíos rápidos y gratuitos, beneficios en compras, contenido en streaming (Prime Video), ebooks kindle y mucho más. Y además incluye estos envíos gratuitos:

  • Envío en el mismo día gratis en una selección de productos vendidos y/o gestionados por Amazon, para pedidos mínimos de 29€, garantizado en la mayoría de códigos postales de Madrid y Barcelona.
  • Envío 1 día laborable gratis en más de 2 millones de productos vendidos y/o gestionados por Amazon, garantizado en España peninsular.
  • Envío en 2 a 3 días laborables gratis en millones de productos vendidos y/o gestionados por Amazon. 

Además de los envíos gratuitos Amazon Prime te ofrece otras ventajas por ser cliente Vodafone, entre otras:

 

  • Prime Video: Servicio de streaming de series y películas de Amazon, que cuenta con su propio contenido exclusivo de Amazon Originals así como un interesante catálogo de series y películas.  Puede disfrutar de Amazon Prime Video desde la app con tu cuenta Prime activada. 
  • Prime Reading: Un nuevo servicio de lectura para los clientes de Prime en Amazon.es que ofrece una selección rotativa de los libros más vendidos en Kindle sin coste adicional.
  • Ofertas flash:  Descuentos por tiempo y/o unidades limitadas, los usuarios Prime podrán acceder 30 minutos antes del inicio de la oferta para no quedarse sin ella.
  • Amazon Music: acceso a más de 2 millones de canciones, decenas de playlists y emisoras seleccionadas por Amazon.
  • Descuento Prime por Videojuegos. 

Cómo activar la Promoción Amazon Prime

 

Tienes disponibles varios canales como cliente Vodafone para activar la Promoción Amazon Prime:

 

1) Accediendo al enlace  turegalovodafone.es:

 

  • Para la suscripción y abrir la nueva cuenta Amazon Prime accede al enlace: turegalovodafone.es, siempre que tengas una tarifa compatible con la Promo para poder activar el servicio.
  • Tendrás que elegir el producto Amazon Prime y pulsar en gestionar/activar.
  • De esta forma creas un usuario y contraseña nuevo o puedes usar una cuenta ya registrada en Amazon, siempre y cuando no tengas una suscripción en Amazon Prime activa en ese momento.
  • En el caso de que tengas una cuenta de Amazon Prime activa deberás crear una cuenta nueva.
  • Si tu suscripción a Amazon Prime finaliza durante el período de la promoción (4 de diciembre de 2018 a 7 de enero de 2019, ambos incluidos) podrás cancelar tu suscripción primero, esperar a que finalice el período de disfrute y posteriormente activar nuestra promoción de 1 año de regalo con tu usuario ya no activo en Amazon Prime.
  • Si intentas suscribirte con una cuenta ya activa en Amazon Prime verás el siguiente mensaje: "Lo sentimos. Parece que ya tienes una cuenta activa de Amazon Prime. Esta promoción sólo es válida para cuentas nuevas. Por favor, activa tu promoción con una cuenta nueva pulsando “Continuar”.
  • Una vez te hayas suscrito correctamente recibirás un SMS de confirmación: "VF Info: Tu subscripción a Amazon Prime está activa. Disfruta ya de tus envíos en 1 día gratis en millones de productos”.  

2) En la web Vodafone.es donde puedes consultar toda la información de esta Promoción (a través de las Preguntas Frecuentes)

 

Y si ya eres cliente Vodafone y tienes una de las tarifas compatibles (Vodafone One, Tarifas Red y +Líneas M, L o Familia) también puedes activarla directamente hasta el 7/1/19 desde el botón “Activar promoción”:

 

Primer pantallazo.jpg

 

Después accederás a esta pantalla donde debes incluir tu nº de tlf. Tras “continuar” recibirás un código pin por SMS:

 

segundo pantallazo.jpg

 

3) También puedes informarte llamando al 900 920 475. 

 

Compatibilidades/incompatibilidades

 

Es necesario tener una línea móvil Vodafone contratada para activar la Promoción.

Esta Promoción es incompatible si eres cliente Empresa o si eres cliente particular con determinadas tarifas como Vodafone prepago, Vodafone yu (contrato y prepago), tarifas Mini y tarifas Internet Móvil, entre otras.

Recuerda que si no tienes una tarifa Vodafone compatible con la promoción de 1 año de regalo, al acceder a la Web de activación no podrás contratar el servicio y visualizarás este mensaje:

"Lo sentimos, la promoción de 1 año de regalo de Amazon Prime que Vodafone ofrece está disponible para:

Tarifas Vodafone One.

Taifas móvil: Red S,  Smart S, Red M, Red L, Red XL.

Líneas adicionales: +Líneas M y +Líneas L.

Cámbiate a una de estas tarifas en cualquiera de nuestros canales para poder disfrutar de esta promoción disponible hasta el 7/1/2019. O si lo prefieres, consulta las ofertas disponibles para tu tarifa a continuación."

 

Restricciones a Terceros

 

No podrás contratar y activar la Promoción Amazon Prime si tienes aplicada una restricción voluntaria de contenidos TV y Servicios así como una restricción a Contenidos Premium, por lo que será necesario que las elimines.

 

Dudas en la contratación de la Promoción Amazone Prime

 

Como norma general, para cualquier incidencia sobre el servicio propio de Amazon Prime o problemas referentes a envíos/pedidos en concreto (una vez ya estés correctamente activado) debes consultar la página de Ayuda de Amazon (https://amazon.es/ayuda) donde encontrarás preguntas frecuentes, podrás acceder a un Foro que es una Comunidad de Ayuda o ponerte en contacto con el servicio de atención de Amazon.

Desde Vodafone no podremos dar soporte sobre incidencias en el propio servicio del tercero (Amazon) y solo daremos soporte en incidencias referentes a la activación/visualización de la Promoción en turegalovodafone.es.

Mensaje 1 de 1 (10.136 Visitas)