Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Registrado: ‎24-10-2011
Mensaje privado

Principales vías de contacto disponibles en Vodafone

[ Editado ]

Vodafone Horizontal Logo (Vector).jpg

 

Hola a todos,

 

Os dejo en este post las principales vías de contacto que tenéis disponibles en Vodafone:

 

¿Cómo puedo contactar con Vodafone?

 

Por Teléfono

 

150th_sm_Vodafone Logo 2001.tif.jpg

 

123 [Atención al Cliente]

 

Es un número gratuito de atención para clientes particulares y de tarjeta. Si lo deseas, también puedes gestionar tus productos y servicios desde la web de Mi Vodafone. (122 si eres cliente de empresas)

 

1444 [Información Comercial]

 

Número gratuito para información y contratación relacionada con los productos y servicios que comercializa Vodafone. También sirve para obtener información sobre acciones promocionales.

 

22114 [Información Puntos]

 

Número gratuito para información y gestión renovación de terminales.

 

1704 [Gestiones realizadas en la tienda online]

 

Número gratuito en el cual puedes consultar el estado de tu pedido online. También puedes consultar el estado en la web de pedidos.

 

22155 [Soporte técnico]

 

Número gratuito para consultas sobre incidencias técnicas con los servicios o productos contratados de ADSL, Internet y productos en movilidad. (22555 si eres cliente de empresas)

 

22189 [Customer service in other languages]

 

Número gratuito para atención en otros idiomas (inglés, árabe y rumano) If you require assistance in English, Arabic or Romanian (Free call)

 

607123000 [Teléfono de atención desde un número no Vodafone o desde el extranjero]

 

Teléfono con coste de establecimiento de llamada (varía según operador) si realizas la llamada desde un número que no sean de Vodafone o que se realicen desde el extranjero (depende de las condiciones de la tarifa que tengas contratada). Importante recordar que desde el extranjero es necesario marcar el código internacional +34.

 

 

 

Vía Online

 

Online.jpg

 

También tienes la opción de contactar con Vodafone a través de online, tal y como se explica en este artículo del Blog Vodafone Te Ayuda. Las principales vías de contacto online más importantes son:

 

  • Web de Ayuda a Clientes

En la Nueva Web de Ayuda al Cliente encontrarás información de todos los productos y servicios de Vodafone, además de una completa sección de preguntas frecuentes.

 

  • Twitter

También puedes escribirnos un tuit a la cuenta oficial de Vodafone en esta red social, donde te atenderemos de manera inmediata y tendrás información de cualquier tipo y además, gracias al uso del hashtag #tw_123 podremos detectar tu consulta de manera más rápida si es urgente. 

 

  • Facebook

En la página oficial de Vodafone en Facebook tienes disponible la pestaña "Pregúntanos", donde puedes dejarnos cualquier pregunta para que los empleados de Foro Vodafone la respondan en 24/48 horas desde que se publique en este canal.

 

  • Foro Vodafone

En Foro Vodafone te ayudaremos a resolver cualquier duda o consulta, encontrarás información de utilidad sobre productos, servicios y promociones y además estarás en contacto con una gran comunidad de usuarios amantes de las telecomunicaciones y las tecnologías. Recuerda que para escribir en el foro, debes estar registrado con los datos de cliente que tengas en Mi Vodafone.

 

  • Mi Vodafone

Para contactar con Vodafone (y garantizarte una mayor privacidad) es necesario que entres en tu área privada Mi Vodafone. Una vez que te has identificado puedes enviar también un correo electrónico solicitando más información.

 

Por último, recordarte que puedes acceder a tus servicios (consumo, saldo, facturas...) desde tu teléfono móvil y/o tu tableta gracias a la app de Mi Vodafone. Pruébala y disfruta de todas las ventajas que ofrece.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (57.359 Visitas)