Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Próximo cierre del servicio Vodafone Cloud

[ Editado ]

Vodafone-Cloud.gif

 

Hola a tod@s,

 

El servicio de almacenamiento en la nube Vodafone Cloud cierra el 10 de noviembre de 2015 y el 8 de Septiembre se desactivo la posibilidad de almacenar nuevos contenidos en el espacio disponible en el.

 

Cloud.jpg

 

Si eres usuario de este servicio, recomendamos encarecidamente que accedas a Vodafone Cloud con los datos con los que te registraste y descargues todo el contenido que quieras conservar antes del 1 de Noviembre, ya que después de esta fecha, todo el contenido del que dispongas almacenado y tu cuenta será eliminada.

 

En el blog Vodafoneteayuda.es puedes consultar paso a paso cómo realizar una copia de los datos almacenados en Vodafone Cloud.

 

En el caso de que necesites seguir utilizando un servicio de almacenamiento en la nube disponemos de una alternativa que será de tu agrado llamada Vodafone Backup+, lanzada en colaboración con la prestigiosa empresa Dropbox.

 VodafoneBackup.jpg

 

Con Backup+ puedes almacenar tus archivos multimedia (vídeo, música y fotos), tus contactos y otro tipo de archivos que tengas en tu Smartphone. Puedes encontrar mas información en este post que hemos creado sobre Vodafone Backup+ o en nuestra web.

 

Si tienes cualquier duda sobre como realizar la copia de seguridad de Vodafone Cloud puedes consultar a nuestros expertos en la categoría App para Smartphone.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (54.497 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Transferir el contenido de Vodafone Cloud a Backup+

[ Editado ]
Cloud-Backup+.gif

 

Cómo ya te indicábamos en el post anterior, el servicio Vodafone Cloud deja de estar disponible el 8 de Octubre de 2015 por lo que es imprescindible que guardes todo el contenido que dispongas almacenado en el.

 

También podrás traspasar todo el contenido al nuevo servicio Vodafone Backup+ creado conjuntamente con Dropbox para que tengas más funcionalidades.

 

Te mostramos los pasos que debes seguir para transferir el contenido desde tu cuenta Vodafone Cloud al nuevo servicio Backup+ de Dropbox.

 

  • Accede a Backup+ desde tu smartphone y selecciona Migración de Vodafone Cloud.
Cloud-Backup+.jpg
  •  Pulsa sobre la opción Empezar la migración para transferir el contenido entre los servicios.
Cloud-Backup+01.jpg
  • Después de unos segundos, todos los datos estarán transferidos a tu nueva cuenta Backup+. Esta operación no consumirá datos de tu tarifa. Una vez completada la transferencia, aparecerá un mensaje de confirmación.
Cloud-Backup+02.jpg

 

  • Si quieres ver tu contenido en Backup+ simplemente pulsa Abrir Dropbox y lo encontrarás en la carpeta Vodafone Cloud Export
Cloud-Backup+03.jpg

 

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (51.918 Visitas)