Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Power to Fans: Llamadas internacionales desde Lisboa en el partido de la historia

[ Editado ]
Lisboa-Vodafone.jpg

 

Queremos celebrar con vosotros un acontecimiento único en la historia deportiva. Por eso, todos los fans que viajeis a Lisboa este fin de semana podrás disfrutar de llamadas a móviles y teléfonos fijos, mensajes SMS de Portugal a Portugal y de Portugal a España y datos en Portugal sin tener que pagar ningún coste extra en tu tarifa.

 

Esta promoción especial estará disponible a partir del viernes 23 de mayo a las 23:59:59 horas y hasta el lunes 26 a las 01:00:00 horas y podrás disfrutarla tanto si eres cliente particular o empresa de contrato e Internet móvil. Es necesario que solicites la activación del servicio de llamadas internacionales (roaming) a través del 123 o en tu perfil de Mi Vodafone.

 

También en Twitter con el hastag #SelfiesEnLisboa podrás compartir tus mejores vídeos, fotos y experiencias con tus familiares y amigos que no hayan podido desplazarse contigo a capital portuguesa.

 

Será un fin de semana que pasará a la historia y en el que celebramos Power to Fans.

 

 

Y si recibo un mensaje de que he llegado al 100% de mis datos, ¿qué significa?

En condiciones normales, recibes un SMS avisandote de que has alcanzado el límite de navegación, pero en este periodo promocional no tendrás límite de uso ni se te facturará nada adicional.

 

Puedes ver más información sobre esta promoción especial en: www.vodafone.es/roaming-lisboa y en la sección de ayuda de nuestra web.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (54.964 Visitas)