Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Registrado: ‎24-10-2011
Mensaje privado

¡Pasa la bola!

[ Editado ]

pasalabola.png

 

 

 

Desde Foro Vodafone os presentamos la iniciativa ¡Pasa la bola! con la ayuda de la Fundación Vodafone España. ¿Estáis preparados para lanzar la bola?

 

Pasa la Bola es el nuevo proyecto solidario de Fundación Vodafone basado en un juego a través de una aplicación móvil. El objetivo de la campaña es hacer una donación de fondos al Plan De Ayuda Escolar de Cruz Roja.

 

¡Pasar la bola es muy sencillo! Desde el viernes te puedes descargarte la app gratuita “Pasa la Bola”. Una vez la tengas podrás recibir la bola en tu Smartphone. Necesitamos que descargues una aplicación solidaria cuanto antes y estéis preparado para recibirla y volverla a lanzar. 

 

El miércoles 5 de marzo la bola comenzará a circular aleatoriamente por toda España partiendo el desde el programa “El Hormiguero”. Todas las personas que tengan este app instalada podrán participar en este proyecto solidario. La bola permanecerá en cada Smartphone por un tiempo máximo de 2 minutos y serán ellos los responsables de pasarla.

Al recibir la bola, te conviertes en protagonista de nuestra campaña en tiempo real. Podremos ver el nombre y la foto de perfil de la persona que tenga la bola en ese momento. Y siempre sabremos dónde está la bola visitando esta web.

 

La Fundación Vodafone donará una cantidad a Cruz Roja por cada descarga, cada pase de bola y por medio de un juego de habilidad disponible desde la app, que además da la posibilidad a los usuarios de realizar donaciones particulares a través del SMS solidario. El coste de SMS será de 1,2€ que irá íntegramente destinado al proyecto y también se podrán hacer donaciones por medio de transferencia bancaria y teléfono de Cruz Roja.

 

Esta campaña solidaria estará en funcionamiento hasta el 19 de marzo. Recordad, cuanto más rápido circule la bola, mayor será la cantidad que la Fundación Vodafone done al proyecto de Cruz Roja. Entre todos podemos ayudar a la gente que lo necesita.

 

¿Estáis listos para el lanzamiento?

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (59.292 Visitas)