Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Para los que le piden más a la vida

[ Editado ]

Hola a tod@s,

En Vodafone hemos lanzado un ambicioso programa de transformación que reúne varias iniciativas de mejora y engloba cambios para todos los clientes, todas las vías de contacto de la compañía con el cliente y en todas las etapas del ciclo de vida como cliente Vodafone.

En Vodafone trabajamos PARA LOS QUE LE PIDEN MAS A LA VIDA, poniendo a disposición del cliente además de la mejor red, una serie de servicios para que no tengan que preocuparse por nada.

1.- “A TU LADO”

Estamos a tú lado dándote el mejor servicio y asesoramiento. Así estamos cambiando nuestro canal de distribución con tiendas mejor ubicadas y más grandes, cubriendo en ellas todas tus necesidades.

Si acabas de estrenar móvil, en nuestras tiendas cuentas con profesionales especializados que te aconsejan sobre cómo sacarle el máximo partido desde el principio. Y si tienes un negocio también cuentas con expertos con soluciones para potenciarlo y facilitar tu trabajo.

Vodafone también ha abierto 5 centros Premium de atención al cliente en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla que permitirán gestionar las consultas, reclamaciones y peticiones cara a cara. Si no puedes acercarte a una tienda, o si lo que prefieres es hacer las cosas por ti mismo, puedes usar la app Mi VodafoneEstés donde estés, toda la información que necesitas al alcance de tu mano

También nos puedes llamar con total tranquilidad ya que dispones de un servicio de atención al cliente gratuito todos los días del año, donde te atenderán personas expertas y si no es posible, nos comprometemos a ponernos en contacto contigo.

1.1.- “A tu lado”: Vodafone de Tú a Tú 

Vodafone-de-Tu-a-tu.jpg

Podrás resolver todas tus necesidades con un servicio de atención al cliente que dará cobertura a todas tus peticiones, en el que ponemos a tu disposición los mejores expertos para ofrecerte de manera personalizada y exclusiva, el mejor asesoramiento.

Además, ponemos un servicio de reparación exprés en la propia tienda para Smartphones en la que realizamos un 50% de las reparaciones en menos de 24h.

Más información en Vodafone de tú a tú

1.2.-“A tu lado”: Servicio en Tienda

Vodafone-servicio-en-tiendas.jpg

En todas nuestras tiendas, ponemos a tu disposición un servicio personalizado e integral de atención al cliente en tienda, pionero entre los operadores de Telecomunicaciones en España.

Más información en Servicio en tienda 

1.3.- “A tu lado”: Asesor de Negocio 

Vodafone-Asesores-de-Negocio.jpg

¿Eres Profesional o una pequeña empresa? Ahora en nuestras tiendas dispones de un experto en negocios tal y como te comentábamos en este post en Foro sobre Asesores de Negocio.

Más información sobre los Asesores de negocio

1.4.- “A tu lado”: App Mi Vodafone 

Vodafone-Mi-Vodafone.jpg

¿Prefieres hacer las cosas por ti mismo? Con la App Mi Vodafone tienes la información que necesitas para gestionarlo todo desde el Smartphone, fácilmente y en cualquier momento.

Vodafone apuesta por los canales de autogestión para ayudarte a que tu mismo puedas acceder, de una forma rápida y cómoda, a la información de cualquier producto o servicio contratado.

Más información en Mi Vodafone

1.5.- “A tu lado”: Atención al Cliente 

Vodafone-Atención-Telefónica.jpg

Si prefieres llamarnos, adelante. Nuestro servicio de atención al cliente gratuito resuelve el 95% de las consultas en la primera llamada,  y si no es posible nos comprometemos a ponernos en contacto contigo en menos de 48h.

En Vodafone tratamos de ofrecer a nuestros clientes la atención rápida y resolutiva que nos demandan. Trabajamos para alcanzar y mantener los mejores estándares en nuestro servicio de atención telefónica.

Más información en Atención telefónica

2.- “MI MÓVIL CONMIGO”

Además, hemos lanzado el mejor servicio para cuando alguien se le rompa el móvil, porque nadie puede vivir hoy sin su móvil. Ofrecemos el mejor servicio posventa para que nunca te quedes sin tu móvil, porque si le pasa algo te damos uno de préstamo y nos comprometemos a repararlo con rapidez…

2.1.- “Mi móvil conmigo”: Nunca sin mi móvil

Vodafone-Nunca-sin-mi-movil.jpg

¿Puedes vivir un minuto sin tu móvil? Si se avería tú móvil, te lo reparamos en sólo 5 días (7 días laborables en Canarias y Ceuta. No disponible en Melilla).

Mientras estamos reparándolo, te ofrecemos uno de préstamo de características similares para que no estés desconectado ni un momento y si no cumplimos con el tiempo de reparación de tu móvil, podrás cambiarlo, si lo deseas, por otro móvil de una categoría igual o superior al tuyo (puedes consultar condiciones en la tienda) tal y como ya detallábamos en este post sobre Nunca sin mi móvil.

Más información sobre Nunca sin mi móvil 

2.2.- “Mi móvil conmigo”: Apptualizadores

Vodafone-Apptualizador.jpg

En nuestras tiendas dispones de expertos que atenderán todas tus dudas y que ponen a punto tu Smartphone desde el primer momento incluyendo las aplicaciones que más te interesen.

Más información en Apptualizadores 

Este es nuestro compromiso y esperamos que disfrutes de estas ventajas únicas que te ofrecemos por ser cliente Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (57.316 Visitas)