Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 74
Mensaje privado

¡MiercoYES!

Mierslider.jpg

¡Hola a tod@s!

Queremos daros algunos detalles sobre MiercoYes

• ¿En qué consiste MiercoYES!?

MiercoYES! es la primera pata del programa de fidelización, Happy, donde todos los miércoles los clientes tendrán una sorpresa esperándoles en la app de Mi Vodafone.

• ¿Quiénes pueden disfrutar de la promo?

Todos los clientes Vodafone que tengan contratada una línea móvil particular. Es válido clientes prepago y postpago.

• ¿Cuáles son los regalos?

Cada miércoles, podréis encontrar desde descuentos con partners, entradas de cine gratis, productos Vodafone (GB gratis, IoT…) y, la guinda del pastel, acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium que os haga sentir lo importantes que sois para nosotros.

• ¿Cómo puedo enterarme de los regalos?

Todos los miércoles debéis entrar a la app Mi Vodafone, registrarte (si aún no lo habéis hecho) y en la sección Happy encontraréis la sorpresa del día.

• ¿Hay alguna página web disponible donde pueda consultar las próximas sorpresas?

No hay una página web. Toda La información estará disponible dentro de la app Mi Vodafone y todos los miércoles tendremos un nuevo regalo.

• ¿Tiene algún tipo de coste o permanencia?

No, la participación es completamente gratuita y no conlleva una permanencia.

• ¿Dónde puedo descargar la app de Mi Vodafone?

Si tienes Sistema operativO Android , dirígete a tu Play Store y si por el contrario tienes IOS, en tu Apple Store.

Decid yeees a un sinfín de experiencias únicas con los nuevos MiércoYeees de Vodafone. Solo para clientes, en la app Mi Vodafone. ¡Descargaosla ya! https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/por-ser-tu/

Mensaje 1 de 1 (653 Visitas)