Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.767
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Little Smart Planet para que tus hijos aprendan jugando

[ Editado ]

Little-Smart-Planet.gif

 

La tecnología pone al alcance de nuestra mano muchas ventajas y, entre ellas, es el aprendizaje. 

 

Con Little Smart Planet, tus hijos pueden aprender y repasar lo que aprenden en clase para mejorar sus notas mientras se divierten conduciendo un coche, apagando un incendio o pintando, pudiendo ser utilizado por hasta 2 hijos por familia.

 

Dispone de 54 juegos educativos creados a partir del estudio pedagógico de las necesidades de los niños, con contenidos repartidos entre los 6 cursos de primaria de la LOMCE y que están aprobadas por el Ministerio de economía y competitividad. Little Smart Planet fomenta la seguridad, el control y la autonomía trabajando la inteligencia emocional.

 

Es una herramienta muy útil para padres y educadores ya que los resultados se miden en función de sus aciertos, juegos completados, tiempo empleado y comparativa con la media.

 

Puedes acceder a estos juegos desde cualquier smartphone, tablet o incluso desde PC con un coste mensual de 3.99€ que puedes cancelar en cualquier momento desde el área de clientes para padres. Además puedes pagar en tu factura Vodafone para más comodidad.

 

Este sería un ejemplo del informe semanal de resultados que pueden ver los padres:

 

 

Si deseas más información sobre Little Smart Planet puedes acceder a la información en nuestra web o a la plataforma Little Smart Planet Vodafone.

 

Recuerda que aprender ¡puede ser divertido!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (32.421 Visitas)