Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

La mejor seguridad en tu móvil con Vodafone Secure Net

[ Editado ]

Vodafone Secure Net.jpg 

¿Conoces Vodafone Secure Net?

 

Este nuevo servicio te permitirá tener toda la seguridad cuando navegas en tu móvil protegiéndote de virus, navegando por la red más segura y permitiendo filtrar los contenidos que no desees estando disponible para todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, Android, Apple, etc.) independientemente del sistema operativo que utilicen.

 

Además, para tu mayor comodidad, no es necesario realizar ninguna instalación ni descarga, por lo que tampoco tendrás un mayor consumo de batería o memoria ya que es la red de Vodafone la que te protege constantemente.

 

 

¿Qué hace que Vodafone Secure Net sea tan seguro?

 

Vodafone-Secure-Net.jpg

 

  • Te mantiene protegido de virus: Evita descargas indeseadas e infecciones. Además, mantiene tu privacidad a salvo.
  • Navega en la red más segura: Vodafone Secure Net identifica páginas web dañinas y te previene contra ellas. 
  • Filtra los contenidos peligroso o no deseados: Impedirá los contenidos peligrosos o que no desees ver en tiempo real e incluso ofrece la posibilidad de desactivar la conexión de datos para ajustar el tiempo que tus hijos permanecen conectados.
  • Notificación de descarga de apps o archivos: Podrás recibir notificaciones de descargas realizadas en tu teléfono asi como los que tengas asociados.

 

La protección estará disponible siempre que navegues a través de la conexión móvil de Vodafone, si estás navegando a través de WiFi esta protección no estará disponible. 

 

¿Cómo puedo conseguir Vodafone Secure Net?

 

  • Si dispones de una tarifa Vodafone One M, Vodafone One LRed XL y Red L dispondrás de 24 meses gratis de acceso a Vodafone Secure Net.
  • El resto de las tarifas disfrutarán de 3 meses gratis.

Una vez concluido el periodo correspondiente a tu tarifa pasará a tener un coste mensual de 1€.

 

Puedes darte de alta accediendo a la página https://securenet.vodafone.es desde tu dispositivo a través de una conexión de Vodafone o desde un ordenador o dispositivo a través de WiFi insertando los datos de acceso a Mi Vodafone.

Vodafone-Secure-Net-02.jpg

 

Si necesitas mas información puedes acceder a la web www.vodafone.es/securenet

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (53.985 Visitas)