Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Registrado: ‎24-10-2011
Mensaje privado

Instantoo y Dindotrusted, aviso importante para usuarios afectados

Hola a todos,

 

Muchos de vosotros estáis dejando consultas en los canales de atención al cliente sobre el cargo realizado por suscripciones periódicas a servicios Premium de terceras empresas. Es importante recalcar, que dicha suscripción no la realiza Vodafone, sino que con frecuencia suele realizarse de manera inadvertida al introducir el número de móvil en alguna web o incluso por descargar y usar alguna app en el teléfono.

 

Unas de las más consultadas por vosotros son las suscripciones a Instantoo y Dindotrusted, que aclaramos son SMS Premium y no hay que confundir con los Pagos Vodafone como bien se explica en este post de Foro Vodafone.

 

Pasos a seguir en caso de verse afectado por esta casuística:

Si detectáis cargos indebidos por esta causa, debéis poneros en contacto con nosotros a través de este foro, posteando en la parte pública tal y como especifican los usos de la comunidad. De ese modo, un empleado de Foro Vodafone revisar tu caso cuando tenga toda la información al respecto. Para ello, podrá solicitar datos personales por la vía privada si fuese necesario.

 

Si llamas al 123 para reclamar por este caso, tienen que darte siempre un número de reclamación. Habría que revisar porqué se está realizando el cargo, si procede abono o si simplemente se restringe el servicio y se remite a la empresa que provee el servicio. Desde Foro Vodafone podemos ayudarte con esta consulta si nos facilitas este número de reclamación.


Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (89.587 Visitas)