Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

(Finalizado) ¡Tenemos un nuevo Fiat 500 en la App Mi Vodafone y busca dueño!

[ Editado ]

FINALIZADO

¿Recuerdas que hace poco sorteamos un Fiat 500 entre todos los usuarios de la App Mi Vodafone?

Si no lo recuerdas o no conocías esta promoción puedes ver en el siguiente vídeo a la ganadora del mismo:

Pues... ¡Tenemos buenas noticias para ti! Porque tenemos otro Fiat 500 y tú puedes ser el que aparezca en el próximo vídeo disfrutándolo, así que no pierdas esta oportunidad.

Únicamente tienes que instalar y acceder a la app Mi Vodafone desde tu smartphone y seguir los pasos que te detallamos a continuación:

1.- Si no tienes instalada la app Mi Vodafone, accede a la tienda de aplicaciones y descárgatela. Puedes ver los enlaces para descargar la app en nuestra web.

2.- Abre la App Mi Vodafone y selecciona la opción que verás en la pantalla principal "Ventajas y Sorteos"

Fiat500-01.jpg

3.- Selecciona "Quiero participar" en el primer bloque que aparece con la imagen del Fiat 500.

Fiat500-02.jpg

4.- Accederás a la página de sorteos exclusivos donde podrás ver la imagen del sorteo del Fiat 500. Pulsa sobre ella e introduce tu número de teléfono para participar. También puedes ir directamente a la página de Sorteos Exclusivos desde este enlace.

Fiat500-03.jpg    Fiat500-04.jpg

5.- ¡Ya casi lo tienes! Solo tienes que completar un último paso y es contárselo a tus amigos en alguna de tus redes sociales. Selecciona el icono de Facebook, Twitter o Whatsapp y compártelo en público.

Fiat500-05.jpg

Si resultas ganador contactaremos contigo para avisarte y darte la enhorabuena. Ya sabes... posiblemente seas el próximo en aparecer en nuestro vídeo así que aprovecha esta oportunidad.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (3.059 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

Re: ¡Tenemos un nuevo Fiat 500 en la App Mi Vodafone y busca dueño!

¡¡Date prisa en apuntarte!!! El plazo para participar en el sorteo termina el 7 de Abril.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.452 Visitas)