Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

[Finalizado] Participa en el sorteo de un Fiat Tipo Pop en Mi Vodafone

[ Editado ]

Sorteo Finalizado

¿Quieres conseguir un fantástico Fiat Tipo Pop? Solo tienes que acceder a la App Mi Vodafone o la App Mi Fibra Ono y participar en el sorteo que estamos realizando.

Fondo-Fiat-Tipo.jpg

Si eres usuario de la App Mi Vodafone (o portal móvil m.vodafone.es) simplemente sigue estos pasos:

- En la página inicial pulsa sobre el botón Ventajas y sorteos que aparece en la parte inferior.
- Selecciona el botón Quiero participar que verás junto a los sorteos exclusivos.

- Pulsa en la publicidad del sorteo del Fiat Tipo Pop para participar en el sorteo.

Mi-Vodafone01.jpg

- Introduce tu número de teléfono Vodafone con el cual participarás.

- Y simplemente... compártelo con todos tus conocidos para completar la participación en el sorteo.

Mi-Vodafone02.jpg

Si eres usuario de la App Mi Fibra Ono puedes acceder al sorteo desde la publicidad que aparece en la pantalla de inicio del Área de Cliente.

Puedes consultar las bases legales del sorteo en este enlace.

Aprovecha la oportunidad de convertirte en el ganador de este Fiat Tipo Pop y cuéntaselo a todos tus conocidos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (4.974 Visitas)