Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

[Finalizado] Participa en el sorteo de 10 ordenadores Lenovo Yoga Book en Mi Vodafone

[ Editado ]

Entra en la App Mi Vodafone y participa en el sorteo de uno de los 10 ordenadores Lenovo Yoga Book valorado en 599€. Puedes participar en el sorteo hasta las 12:00h del 3 de mayo de 2017.

Lenovo.jpg

Simplemente tienes que acceder a la App Mi Vodafone desde tu smartphone o descargartela si aún no la tienes instalada. Puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono o desde el siguiente enlace.

Una vez dentro de la app, selecciona la opción Ventajas y sorteos / Sorteos exclusivos y pulsa en el botón Quiero participar. En la siguiente pantalla encontrarás la imagen del sorteo Lenovo.

ForoVodafone-Sorteo_Lenovo.jpg

Tendrás que introducir tu número de teléfono Vodafone y compartir el sorteo en tus redes sociales para completar la participación.

ForoVodafone-Sorteo_Lenovo01.jpg

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.

No dejes pasar esta oportunidad de ser uno de los ganadores de un fabuloso Ordenador Lenovo Yoga Book.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (2.884 Visitas)