Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

FALSA propuesta en nombre de Vodafone dirigida a streamers (Intento de Fraude)

Hola a tod@s,

 

Hemos detectado a través de Redes Sociales un intento de Fraude en nombre de Vodafone dirigido a aficionados a los videojuegos y deportes electrónicos. En concreto, se trata de una falsa propuesta contractual en nombre de Vodafone dirigida a streamers para colaborar con el equipo de eSports de Vodafone, el G2 Vodafone, a cambio de dinero.

 

El primer contacto con los afectados se ha realizado a través de Twitter desde varias cuentas “no oficiales” en nombre de Vodafone. Posteriormente la propuesta contractual se ha enviado a los afectados vía email. En dicha propuesta, se pide una fianza para poder colaborar con la marca en acciones promocionales a través de plataformas de streaming. Pues bien, si has recibido cualquier propuesta de este tipo, desde Vodafone os confirmamos que se trata de un fraude y, os recordamos, que nuestro equipo de eSports nunca remunera a streamers por hablar del propio equipo, ni de la marca Vodafone.

 

Fraude-esport.jpg

 

Vodafone está analizando el caso y ejercitará las acciones legales que en derecho le correspondan por los perjuicios que estos hechos le hayan ocasionado.

 

Gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (6.099 Visitas)