Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
13-02-2017 16:12 - editado 13-02-2017 17:23
En Vodafone, queremos celebrar contigo el día de San Valentín y solo por ser cliente Vodafone podrás disfrutar de conexión a internet gratis el 14 de Febrero ya sea con tu smartphone, tablet o módem WiFi.
Simplemente tienes que acceder a la app Mi Vodafone desde tu smartphone el 13 o 14 de Febrero para activar la promoción siguiendo estos pasos:
1.- Accede a la app Mi Vodafone desde tu smartphone e introduce tus datos de acceso. En la pantalla inicial verás un botón llamado Ventajas y Sorteos.
2.- En la nueva pantalla puedes ver todas las promociones y sorteos que tienes disponibles, selecciona Ver Promociones.
3.- El primer espacio que aparece es la promoción de San Valentín, pulsa sobre la imagen para acceder.
4.- Pulsa el botón Actívalo para disfrutar de la promoción de San Valentín.
5.- Vuelve a pulsar sobre Activar para completar el proceso de activación.
6.- Recibirás la confirmación de que la promoción se ha activado correctamente.
Si tienes alguna duda de si ya has activado la promoción o has obtenido algún mensaje de error, puedes consultar pasados unos minutos el bono entrando en la app Mi Vodafone y seleccionando la opción Consumo:
Disfruta de la navegación a máxima velocidad en nuestra red 4G para enviar fotos y vídeos, acceder a redes sociales, disfrutar de tus series y películas favoritas o lo que prefieras sin consumir los datos de su tarifa.