Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

Este San Valentín navega sin coste en Vodafone

[ Editado ]

En Vodafone, queremos celebrar contigo el día de San Valentín y solo por ser cliente Vodafone podrás disfrutar de conexión a internet gratis el 14 de Febrero ya sea con tu smartphone, tablet o módem WiFi.

Simplemente tienes que acceder a la app Mi Vodafone desde tu smartphone el 13 o 14 de Febrero para activar la promoción siguiendo estos pasos:

1.- Accede a la app Mi Vodafone desde tu smartphone e introduce tus datos de acceso. En la pantalla inicial verás un botón llamado Ventajas y Sorteos.

PromoSanValentín01.jpg

2.- En la nueva pantalla puedes ver todas las promociones y sorteos que tienes disponibles, selecciona Ver Promociones.

PromoSanValentín02.jpg

3.- El primer espacio que aparece es la promoción de San Valentín, pulsa sobre la imagen para acceder.

PromoSanValentín03.jpg

4.- Pulsa el botón Actívalo para disfrutar de la promoción de San Valentín.

PromoSanValentín04.jpg

5.- Vuelve a pulsar sobre Activar para completar el proceso de activación.

PromoSanValentín05.jpg

6.- Recibirás la confirmación de que la promoción se ha activado correctamente.

PromoSanValentín06.jpg

Si tienes alguna duda de si ya has activado la promoción o has obtenido algún mensaje de error, puedes consultar pasados unos minutos el bono entrando en la app Mi Vodafone y seleccionando la opción Consumo:

Consumo_SanValentin.jpg

Disfruta de la navegación a máxima velocidad en nuestra red 4G para enviar fotos y vídeos, acceder a redes sociales, disfrutar de tus series y películas favoritas o lo que prefieras sin consumir los datos de su tarifa.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (3.140 Visitas)