Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.910
Mensaje privado

Descubre todo sobre Vodafone TV en tv.vodafone.es

[ Editado ]

Hola a tod@s,

¿Conoces nuestra web tv.vodafone.es? En ella podrás encontrar toda la información sobre programación, películas y series de videoclub, concursos promocionales y temas relacionados con la televisión inteligente de Vodafone.

Te mostramos las opciones que tienes disponibles:

• En En portada podrás encontrar todas las novedades mas importantes de Vodafone TV para que estés al día de los nuevos contenidos que se emiten.

tv.vodafone.es.jpg

• En Videoclub y Canales puedes encontrar todas los contenidos añadidos a nuestro extenso videoclub o que se emitirán en los actuales canales de Vodafone TV. Podrás filtrar los contenidos por diferentes categorías de interés.

tv.vodafone.es01.jpg

• En la pestaña Concursos podrás consultar los últimos concursos y promociones relacionados con programas y canales de Vodafone TV, así como su plazo de participación y si esta finalizada la promoción.

tv.vodafone.es02.jpg

• En la sección Programación puedes ver al detalle y minuto a minuto la programación de todos los canales y programar grabaciones desde la web a tu decodificador.

tv.vodafone.es03.jpg

• Y por último, en Mi Agenda podrás ver todos los programas que has marcado para poder verificar las fechas en el calendario y un pequeño resumen de cada programa, serie o película.

tv.vodafone.es04.jpg

Puedes añadir programas a Mi agenda desde Videoclub o Canales en la opción Leer más tarde

Mi Agenda.jpg

Ahora ya puedes conocer todos los contenidos, programas, series y peliculas de Vodafone TV y no perderte ni un solo programa.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (36.986 Visitas)