Comunicados Vodafone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Consigue una tablet al día con "Los 30 días de Vodafone"

[ Editado ]

Tableta.jpg

Hola a todos,

Desde Foro Vodafone os informamos que Vodafone España sortea cada día una estupenda tablet Nexus 7 con sistema operativo Android con la promoción "Los 30 días Vodafone", sólo por usar la app de Mi Vodafone para Smartphones y Tablets.

¿Cómo puedo conseguirla?

mzl.zynodzwd.png

Muy sencillo: Descárgate la App de Mi Vodafone y simplemente por usarla podrás ganar diariamente una tablet. Es decir, solo por utilizar la aplicación, con la que podrás consultar tu consumo, descargar la factura en PDF, localizar la tienda más cercana, comprobar tus puntos disponibles y muchas funciones más, ya estarás participando. 

Una vez entres en la app, sabrás si eres el ganador diario. Gestiona tus servicios Vodafone de manera cómoda y sencilla de manera online descargando la app de Mi Vodafone para iOS y Android.

¡No pierdas el tiempo y descárgate la app de Mi vodafone para conseguir una alucinante Nexus 7 cada día durante este mes!

A continuación, te dejamos las bases de participación del sorteo en este enlace.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (59.538 Visitas)