Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 74
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Cierre del dominio de ono.com

[ Editado ]
OnoFuncionar.jpg
 
¡Hola a tod@s!
 
Os queremos comentar algo importante: a partir del 30 de junio de 2019 nuestro dominio de ono.com dejará de funcionar. A partir de esa fecha no podréis enviar correos con esta dirección y vuestros correos electrónicos serán eliminados.
 

A continuación os dejamos un calendario con toda la información del cierre:
 

  • 1 abril a 30 de junio: podréis acceder a vuestro correo de ono.com sin problemas. Podréis guardar los correos importantes, actualizar las cuentas que tengáis con este usuario (Facebook, Twitter, etc) y configurar el correo para recibirlo en otra cuenta que decidáis (el proceso para ello podréis verlo abajo en detalle).
  • 1 de julio al 30 de septiembre: todos los correos que lleguen a vuestra dirección de ono.com podrán ser redireccionados a otra plataforma gratuita, si así lo habéis programado.
  • Después del 30 de septiembre: A partir de esta fecha será imposible el acceso al dominio ono.com. Recordad que, si no los habéis movido, perderéis todos los correos electrónicos.

Pasos para reenviar tus correos de ono.com a otra cuenta:
 

  1. Accede a tu Webmail en la siguiente URL: https://www.ono.com/correoONO
  2. Introducir tu usuario sin el @ono.con en el campo de usuario y tu password correspondiente
  3. Validar el Captcha haciendo check en “No soy un robot”

Al entrar en tu Webmail, debes seguir estas acciones:
 

  1. Opciones
  2. Correo
  3. Reenviar Correo entrante
  4. En el Campo destino poner dirección alternativa donde quieres recibir próximamente tus correos (dominio diferente a ono.com)
  5. Guardar cambios
     

Si deseas, opcionalmente puedes activar un mensaje de respuesta automática para que tus contactos estén informados sobre tu nueva dirección
 

  1. Haz click en Activar respuesta automática (opcional)
  2. Redacta  tu mensaje (opcional)
  3. Guardar cambios

 

IIMPORTANTE: Os recomendamos que también modifiquéis vuestros datos de acceso y contacto en aquellas plataformas, como Mi Vodafone, Redes Sociales y páginas de contenidos donde hayáis utilizado vuestra cuenta @ono.com, ya que después del cierre de la plataforma, no podréis recuperar la clave a través de este correo en caso de olvidarla.

Mensaje 1 de 1 (2.112 Visitas)