Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 39
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Tonos de Espera

shutterstock_334528919.jpg

 

Recuerda que puedes configurar en tu terminal móvil un tono de música de forma que quien te llame escuchará el sonido o música personalizada que hayas decidido configurar, para que suene mientras espera a que contestes esa llamada. Podrás activar, desactivar temporalmente o dar de baja el servicio mediante diferentes opciones.

 

Precio del servicio

 

El primer mes de suscripción al servicio “tonos de espera” es gratis (para nuevos clientes) pudiendo descargarte tantos tonos como desees. A partir del segundo mes el precio de la suscripción semanal al servicio será de 0,90 € /semana con IVA. La suscripción incluye una tarifa plana de tonos, donde todos los tonos de espera son GRATIS.

 

Incompatibilidades

 

Si tienes el servicio de tono de espera configurado y realizas un desvío de llamadas al contestador o a otro número, se escuchará el tono de espera que tenga configurado este último. También es un servicio incompatible con Multitarjeta y Comunicador Vcom.

 

Canales de contratación

 

Para activar un tono de espera tienes varias opciones:

 

1) Desde Vodafone live!, Mi web o Vodafone Start.

 

2) Desde el IVR llamando al 22077

 

3) Desde la aplicación “Tonos de Espera”. Puedes descargar la app compatible con terminales móviles Android de forma gratuita para activar y configurar los tonos de espera de manera sencilla. Dicha aplicación está disponible en Google Play.

 

4) Copiando el tono de espera al llamar a otro cliente mediante este sencillo mecanismo: Mientras oyes el tono de espera tienes que pulsar * (asterisco) o # (almohadilla)

 

5) Por SMS:

Deberás realizar el envío de un SMS al 22077 con el código de la canción que quieras solicitar. Este envío podrá ser incluyendo en el texto el código corto de la canción (100081, 101136, ...) o alfabético (“FUI”, “GAGA”) Por ejemplo: envío de un SMS al 22077 con el texto ""GA GA"" o envío de un SMS al 22077 con el número "100081".

 

Desactivación de un tono de espera

 

Para solicitar la desactivación de un tono de espera puedes solicitar la baja permanente (no se desactivará dicha suscripción hasta la renovación semanal o hasta el fin del período promocional de 1 mes) o pedir la desactivación temporal.

 

Para dar de baja el servicio tienes estas opciones:

 

 1) Vodafone Start:

 

Start > Entretenimiento -> Mis cosas -> Mis bonos y suscripciones > Finalizar Suscripción. (Importante: Para tramitar la baja de forma inmediata, hay que ejecutar la petición dos veces). 

 

2) Por IVR:

 

Para solicitar la baja desde el IVR hay que llamar al 22077 y seguir estos pasos:

  • Opciones de ayuda ⇒ pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera ⇒ pulsa 4
  • Para confirmar la baja ⇒ pulsa 2

 

3) Por SMS

 

Paso 1: Debes enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja". Una vez realizado, te llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077. Una vez realizado, recibirás un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€". 

 

 

Si quieres desactivar de forma temporal un tono de espera las opciones son: 

 

1) Por SMS:

 

Deberás seguir los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077. Una vez realizado, recibirás un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente para volver a activarlo envía "SITONO" al 22077 en cualquier momento".

 

2) Por IVR:

 

Para solicitar la desactivación desde el IVR tienes que llamar al 22077 y:

  • Opciones de ayuda ⇒pulsa 0
  • Para desactivar el tono de espera ⇒ pulsa 3<
  • Para confirmar la desactivación ⇒pulsa 1

Para volverlo a activar:

  • Opciones de ayuda ⇒pulsa 0
  • Para activar el tono de espera ⇒pulsa 3
  • Para confirmar la activación ⇒pulsa 1
Mensaje 1 de 1 (920 Visitas)