Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Sorteo Viaje San Valentín Mi Vodafone

[ Editado ]

Vodafone te ofrece por ser cliente la opción de participar en el sorteo de (1) viaje para dos (2) personas a uno de los siguientes destinos: Ámsterdam, Budapest, Praga, Berlín o Roma.

Para participar en la Promoción únicamente debes acceder a tu App Mi Vodafone o desde el portal móvil “m.vodafone.es".

sanvalentin00_menu.pngsanvalentin01.png

Tendrás que inscribirte con tu línea personal y suscribirte a la Promoción facilitando tu número de teléfono de cliente Vodafone y compartiendo la Promoción en al menos una de las Redes Sociales indicadas (WhatsApp, Facebook o Twitter).

sanvalentin03.pngsanvalentin04.png

Cada usuario podrá participar solamente una vez durante el tiempo que esté activo el “Período Promocional”.

La vigencia de esta Promoción es del 22 de enero hasta el 14 de febrero de 2019 y el sorteo se realizará el mismo 14 de febrero de 2019. El período de disfrute del viaje está limitado al 30 de junio de 2019.

Una vez conocido el ganador, VODAFONE o XIMOBI se pondrán en contacto con él vía telefónica dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la realización del sorteo. Se intentará contactar con él en al menos cinco (5) ocasiones y en caso de no obtener respuesta o rechazarse el premio, se pasará al primer suplente como ganador y así sucesivamente.

¡Entra en Mi Vodafone y participa!

Recuerda que si no resultas ganador podrás seguir participando en las fabulosas Promociones de la App de Mi Vodafone que vienen….: Guiño

¡Muchas suerte!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (755 Visitas)