Comunicados Foro

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Promoción Mi Vodafone 50Gb por San Valentín

[ Editado ]

Promoción San Valentín 50Gb.jpg

En Vodafone queremos hacer que este Día de San Valentín sea especial para ti.

Por eso te regalamos 50GB. ¡No tienes que hacer nada! El bono con los GB extra se activa automáticamente y podrás verlo el día de San Valentín activado en la sección de tu consumo de Mi Vodafone, además de poder consultar tus gigas disponibles en la App Mi Vodafone 

¿Quién puede disfrutar de la Promoción?

Será aplicable para todas las líneas de voz de clientes particulares y microempresas que dispondrán de esos 50Gb adicionales para disfrutar de los mejores contenidos con la mejor red 4G y 4G+.

Quedan excluidas de la Promoción: tarifas de Internet Móvil, +Líneas Vacaciones, tarifas de servicios de sólo datos, Internet Móvil, +Líneas Datos “compartidos”, líneas del servicio Home Zone y líneas de prepago.

Para más información puedes consultar las Condiciones Legales Promoción San Valentín 50Gb en la web de Vodafone.es

¿Cómo disfruto de esta Promoción?

No tienes que activar nada para disfrutar de tu Bono de 50Gb de regalo. No tiene ningún coste para ti y quedará activado y desactivado de forma automática, sin compromiso en Vodafone y sin renovaciones  (no se renueva al ser un bono puntual de regalo para el día 14 de febrero exclusivamente).

¿Cómo puedo usar mis 50Gb de regalo?

Puedes hacer uso del regalo de los 50Gb extras en Roaming en Europa sin coste adicional (No incluido Andorra ni Roaming Marítimo y sujeto a política de uso responsable)

Una vez consumidos los 50GB adicionales del Bono de regalo, comenzarán a contar los datos de tu tarifa y/o bono adicionales que tengas contratados. En caso de que tuvieras contratado algún Vodafone Pass, la navegación dentro de los mismos no se tendrá en cuenta para el consumo de los 50GB adicionales.

Y cómo decía la canción “El Amor está en el aire”…. y ahora también en VodafoneCorazón

¡Qué disfrutes de tu regalo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (621 Visitas)