Comunicados Foro

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 214
Mensaje privado

Integración de Twitter con Foro Vodafone

[ Editado ]

Una de las ventajas de Foro Vodafone es la de pertenecer a una comunidad de usuarios que te ayudan a resolver tus dudas relacionadas con cualquier producto o servicio que tengas contratado en Vodafone. Como novedad, ahora, puedes ver lo que se comenta en Twitter desde Foro Vodafone y responder o compartirlo con quien quieras con tu cuenta de Twitter. Te descubrimos todas sus características y ventajas. ¿Te unes a la Comunidad más viva y actualizada?

¿Para qué sirve la integración de Twitter en el Foro?

Estamos seguros de que la información que aparece en Twitter puede ayudarte. Con ella puedes:

1.- Obtener soporte en tiempo real.

2.- Crear un hilo de conversación en Foro Vodafone y obtener respuestas a tus dudas.

3.- Responder a cualquier usuario con información que necesita desde el propio Foro sin la necesidad de hacerlo desde el timeline de Twitter de Vodafone España. 

4.- Estar al día con los temas que más se tratan.

¿Quién puede utilizar Twitter en Foro Vodafone?

Cualquier persona que entre en foro.vodafone.es puede visualizar los contenidos que se publican en la cuenta oficial de Twitter de Vodafone España @vodafone_es, así como en el propio Foro. Pero, para poder participar tienes que ser cliente de Vodafone y registrarte con los datos de acceso a tu área privada Mi Vodafone. Además, si quieres participar respondiendo a algún tweet debes tener una cuenta en Twitter.  

¿Cómo contribuyo en la comunidad Foro Vodafone con mi cuenta de Twitter?

La forma más eficaz y fácil de contribuir en Foro Vodafone con tu cuenta de Twitter es desde la sección específica de Twitter que aparece en la parte derecha de la página. Cada vez que des a responder sobre cualquier Tweet que se publique este aparecerá en Foro Vodafone y en Twitter. De esta manera, te puedes convertir en un usuario activo y con la posibilidad de obtener una insignia que podrás mostrar en tu perfil de Twitter como un rasgo identificativo y exclusivo.

Cómo utilizo Twitter en Foro Vodafone

Para poder participar identifícate en Foro Vodafone con los datos de acceso de tu área privada Mi Vodafone si eres un cliente particular. Si eres autónomo o empresa deberás hacerlo desde Área de Clientes. A continuación, tienes que asociar tu cuenta de Twitter con la de Foro Vodafone desde el apartado Mi configuración. Una vez ahí, selecciona la pestaña Conexión con redes sociales y activa desde ahí tu cuenta de Twitter.

Una vez que la hayas activado podrás twittear sobre el contenido que se encuentra en la comunidad y responder a los tweets sin entrar directamente en Twitter.

Personalización de mi cuenta de Twitter

Con la integración de Twitter, Foro Vodafone cuenta con una sección específica desde donde se puede realizar una búsqueda concreta de contenido. Cuenta además con la posibilidad de crear y añadir insignias a la aplicación nativa de Twitter, siempre y cuando el administrador te conceda permiso para ello. Estas insignias servirán para identificar a los usuarios de Twitter como miembros del Foro y mostrar la información sobre estos en la comunidad.

Los usuarios seleccionados pueden elegir la imagen de fondo que van a colocar en su Twitter, bien eligiendo una de las disponibles del catálogo o subiendo una que tengan guardada en su ordenador.

También pueden personalizar la información que desean mostrar sobre sí mismos e incluirla en la insignia. El proceso de creación de insignia y el permiso de enlazarla a la cuenta de Twitter está controlada por los administradores.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 1 de 1 (114.522 Visitas)