Comunicados Foro

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 214
Mensaje privado

Integración de Foro Vodafone con Facebook

[ Editado ]

Gracias a la integración de Foro Vodafone con Facebook puedes hacer consultas y participar de manera más rápida y fácil en Foro Vodafone desde la red social. Accede a la nueva sección Foro Vodafone en la página de Vodafone España en Facebook.

¿Qué permite Foro Vodafone en Facebook?

• Buscar y consultar los mensajes publicados en diversas categorías del foro.
  • Participar en el foro y publicar nuevas respuestas o crear una nueva pregunta, consulta o exponer un problema. Para ello es necesario que seas cliente de Vodafone.
  • Leer y enviar mensajes privados en el foro si ya eres usuario registrado en Foro Vodafone.

¿Quién puede acceder a Foro Vodafone desde Facebook?

Cualquiera puede consultar la sección Pregúntanos, pero solo pueden participar los clientes de Vodafone.

¿Cuándo obtendré una respuesta a mi consulta?

Ya sea desde la sección Pregúntanos en Facebook así como desde foro.vodafone.es obtendrás una respuesta a tu consulta en un periodo aproximado de 24 horas. 

¿Cómo puedo hacer una nueva pregunta o consulta desde Facebook?:

1. Entra en la página de Vodafone España en Facebook: http://www.facebook.com/vodafoneES
  2. Accede a la sección Pregúntanos.
  3. Escribe en pocas palabras el tema sobre el que trata tu pregunta, consulta o duda y haz clic en el botón Preguntar.
  4. Se mostrarán aquellos mensajes del foro relacionados con el tema que quieres consultar. Si haces clic sobre el título de alguno de ellos, el mensaje se despliega y podrás ver parte del mensaje. Además, puedes consultar ese mensaje y sus respuestas en Foro Vodafone si haces clic en el en enlace Ver más al pie del mensaje desplegado.
  5. Si no has encontrado la solución haz clic sobre Continuar y escribe tu mensaje explicando tu consulta o duda. A continuación, selecciona de la lista despegable la categoría del foro a la que más se ajusta tu consulta. Si no sabes dónde situarla, puedes utilizar la categoría Otros (OffTopic) y nosotros nos encargaremos de clasificarlo en la categoría correcta. Para finalizar, haz clic sobre Publicar mensaje para enviarlo.
  6. Para poder enviar el mensaje tienes que estar registrado en Foro Vodafone. Los datos de acceso son los mismos que utilizas para acceder a tu área privada Mi Vodafone. Si no estuvieras dado de alta en Foro Vodafone podrás darte de alta en ese mismo momento para poder enviar la consulta o incluso registrarte en Mi Vodafone si no lo has usado anteriormente. 
  7. Una vez que has enviado el mensaje podrás verlo publicado en la sección Pregúntanos de la página de Facebook. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 1 de 1 (119.449 Visitas)