Comunicados Foro

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Concurso de moderadores - Resultado

[ Editado ]

El concurso de moderadores llega a su fin y ya sabemos hoy anunciamos por fin quien se hace con el deseado premio y con el rol especial del foro. Una vez realizado el recuento final de los votos de todos los participantes en el concurso, desde el foro de Vodafone anunciamos que el ganador del concurso es Mundokaos. Con un total de 100 puntos, Mundokaos se convierte en Overlord del foro y gana además un fantástico Nokia Lumia 710, el nuevo Smartphone de Nokia con sistema operativo Windows Phone. En segundo lugar, Siam con 84 puntos que también ha ganado un Nokia Lumia 710 y Gintony 15, se convierten también en asesores del foro y tendrán su insignia personalizada, al igual que el ganador. La puntuación final conseguida por los moderadores es la siguiente:

Mundokaos 100
   Siam 84
   gintony 15
   accdl 5
   Kiko 5
   Atarys 2
   Algomart 1

La aplicación de las insignias tendrá efecto en 24 horas. Contactaremos con vosotros por privado para enviaros los premios. Simplemente, solo queda agradecer a todos vuestra participación ya que habéis demostrado vuestra sapiencia a la hora de ayudar a otros usuarios a detectar y resolver dudas. No os preocupéis si no habéis ganado en esta ocasión ya que en un futuro habrá más concursos y sortearemos interesantes premios. ¡Gracias a todos!

Mensaje 1 de 2 (102.133 Visitas)
Highlighted
Mensajes publicados: 620
Kudos: 664
Soluciones: 34
Mensaje privado

Re: Concurso de moderadores - Resultado

[ Editado ]

Woooo, no me lo esperaba... siam ha sido una dura competencia Emoticono feliz

Enhorabuena siam, te lo mereces y me alegra compartir contigo las primeras posiciones junto tambien con gintony.

Perdonad que no haya escrito estos dias pero estoy de vacaciones en Cadiz, aunque ya para el lunes estare de vuelta.

Salu2

- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 2 de 2 (102.067 Visitas)