Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

sin cobertura en 30 metros de calle

[ Editado ]

hola.

querria saber una cosa y si tiene solucion.

yo suelo ir a castroverde de campos en Zamora en el punto 

Carr. Villafrechos, 3

49110 Castroverde de Campos Zamora

y en el pueblo hay buena cobertura con 4g en la mayoria de el pero en la casa de la abuela de mi mujer justo hay no hay cobertura, nos tenemos que desplazar 10 o 15 metros de ella para que tengamos cobertura suficiente para poder hablar y manejar internet. a instalado hace ya unos meses el telefono de vodafone (ese que va con una sim ya que no tiene internet ya que es una persona mayor que no sabe casi ni que es) y tampoco tiene cobertura en el. lo tiene que poner en una ventana en especifico para que por lo menos le suene. 

queria saber si esto tiene solucion y que hay dos temas, 1º que es posible que cuando acabe la permanencia vuelva a movistar, con el cual estaba y se fue por problemas de facturacion y 2º que la gente que la visita tiene que salir de casa cada vez que quiere hacer algo con el movil. 

como ya pongo es un espacio de unos 30 metros de calle y queria saber si es posible que esto no sea asi.

yo soy usuario de vodafone de hace bastantes años y nunca e tenido problemas con vodafone y le recomendamos ponerlo, pero devido a esto se tendra que cambiar.

un saludo

Mensaje 1 de 2 (446 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: sin cobertura en 30 metros de calle

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0
Hola

Nadie me puede dar una respuesta a este asunto?
Mensaje 2 de 2 (376 Visitas)