Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: mala cobertura en pleno centro de madrid

Hola @nury41

Como te comento en mi mensaje privado, la razón por la que la cobertura en la zona se haya degradado se debe al desmantelamiento de una antena.

Ante esta situación, no tengo gestión alguna que pueda ayudarte a mejorar la cobertura. Lamento trasladarte malas noticias.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 19 (891 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

bien para que quede constancia y en publico pongo la resolucion por parte de vodafone a nuestro problema de cobertura en pleno centro de madrid:

(He recibido respuesta a la incidencia que he trasladado para revisar la cobertura de la zona. Mis compañeros de redes me indican que se ha desmantelado una antena en la zona y por eso la cobertura se ha degradado. Por el momento no hay previsión de instalación de nuevas antenas ni de mejora a corto plazo.

Lamento darte malas noticias, pero como te comento, no hay previsión de mejora a corto plazo)

es alucinante lo de vodafone. desmontan antenas en pleno centro de madrid. dejan sin servicio a los usuarios. pero no van a solucionarlo. jajajajajajaj me rio por que es algo increible..

Mensaje 12 de 19 (887 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nury41

Lo que pones en tu mensaje es exactamente lo que te comento en público en mi mensaje anterior. En numerosas ocasiones un desmantelamiento de antenas es una solicitud de la administración o de otro organismo, permisos del propietario de la finca o incluso solicitud vecinal por haber algún colegio u otro edificio cerca, entro otros. Te puedo asegurar que nosotros no queremos dejar a los usuarios sin servicio, pero la cuestión es que en un desarme de antena hay una justificación que es totalmente ajena a Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 19 (862 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

conozco un poco el sector de las telecomunicaciones. y si se quiere se puede. si se han desmantelado antenas de un edificio,torre etc. se puede buscar una nueva hubicacion para volver a cubrir esa zona y  no dejar sin servicio una zona. repito del centro de madrid. que no estamos hablando de el medio de el campo o de la nada. es increible de verdad. npor mas que le doy vueltas no lo entiendo. podria entenderlo si fuera algo momentaneo. pero es que no hay solucion parece ser. 

Mensaje 14 de 19 (864 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nury41

La información que te he trasladado es la que me han indicado en el Departamento de Redes. Si desde Foro Vodafone tuviese gestión alguna para instalar antenas, ten en cuenta que haría todo lo posible. Pero en este caso, no depende de este canal ya que son cuestiones ajenas a Foro.

Un saludo.

Mensaje 15 de 19 (832 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

entonces el mapa de cobertura de la web de vodafone es falso no?   soy consciente de que tu no puedes poner antenas. pero si trasladar el problema de dejar una zona sin cobertura..

cobertura vodafone.jpg

Mensaje 16 de 19 (798 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nury41

La cobertura mostrada en la web es una estimación y se actualiza periódicamente. Al abrir la incidencia de cobertura en la que el equipo de Redes me ha comunicado que se ha desmantelado una antena, ya he trasladado la situación de cobertura en tu zona.

Como te he indicado en varios mensajes, todo lo que puedo hacer desde este canal ya lo he realizado. Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 17 de 19 (783 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo mala cobertura en mi zona además quiero VOLTE.

Muchas gracias.
Mensaje 18 de 19 (451 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Mismo problema....yo tengo mala cobertura enen madrid centro, leganes, getafe.... dentro de mi casa es imposible llamar ni recibir llamadas.... vodafone ya no es lo que era....
Mandas privados y te diran que no tienen constancia de ningun fallo donde vives.... estoy harto ya de esas respuestas...
Mensaje 19 de 19 (325 Visitas)