Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

mala cobertura en pleno centro de madrid

[ Editado ]

buenas.

llevamos una temporada que tenemos menos cobertura de lo normal en mi casa (en alguan zoan de la casa nula ). descartados los telefonos que tenemos. probado con otros distintos etc etc. vamos que el problema no es de nuestros telefonos. (soy tecnico de reparacion de telefonia movil) por lo tanto estan todas las pruebas echas. mala covertura en 4g,3g etc etc. da lo mismo. necesitamos una solucion inmediata. hoy es mi cumpleaños. y he tenido unas cuantas lamadas perdidas por este motivo. no puedo entender que viviendo en pleno centro de madrid ocurra esto.

saludos.

Mensaje 1 de 19 (1.641 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: mala cobertura en pleno centro de madrid

han pasado 2 dias y nadie me ha contestado. muy bien....

Mensaje 2 de 19 (1.596 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

esto es cojonudo. veo que el foro de vodafone sirve de poco. estoy muy muy cansado del mal servicio de vodafone. cada vez peor. pues nada a dar mala publicidad de vodafone y sobre su cobertura

Mensaje 3 de 19 (1.535 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @nury41

En Foro Vodafone respondemos a todos los usuarios que nos escribís lo más rápido que podemos, pero a veces la atención se retrasa, sobretodo si duplicáis los mensajes.

Con respecto a la cobertura en Madrid, sería de mucha utilidad que indicases el CP de la zona, así podemos acotar la revisión y saber qué ocurre. Si te mueves por otras zonas, ¿te ocurre lo mismo?

Ten en cuenta que la cobertura en interiores no se asegura y debido a factores externos, puede verse degradada la señal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 19 (1.523 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

bien. lo primero gracias por contestar. el cp es 28019 y la cobertura de siempre ha sido precaria en la zona donde vivo. pero de una temporada a esta parte es mucho peor. y como que no se garantiza la cobertura en interiores ? desde cuando.  evidentemente si fuera un sotano lo entenderia. pero vivo en un primer piso. el asunto es que la cobertura ha ido a peor .entonces algo tiene que estar pasando.o con la bts de mi zona o las antenas etc etc. vamos a las alturas que estamos tiene narizes que me tenga que salir a la calle para poder llamar. que por cierto en mi misma calle tampoco hay buena cobertua. si quieres te paso por privado mi direccion exacta. esto es no es normal te lo aseguro..

saludos.

Mensaje 5 de 19 (1.552 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

buenas.

llevo mas de 1 hora sin cobertura. cuando llevo años viviendo aqui y si que he tenido.

Mensaje 6 de 19 (1.517 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

bien bien. entendido que el foro no sirve para nada cuando un cliente tiene un problema. vodafone ya no es por asomo lo que fue. en cuanto a excelencia y trato al cliente..

Mensaje 7 de 19 (1.417 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.558
Mensaje privado

Hola @nury41.

Sois muchos los que confiáis en nosotros para atender vuestras consultas, por lo que no siempre podemos contestar todo lo rápido que nos gustaría, tal y como ha indicado mi compañera en su último mensaje.

La cobertura en interiores no se garantiza, porque se puede ver degradada por factores ajenos a nosotros, como pueden ser interferencias de equipos de terceros, disposición y materiales del inmueble, accidentes geográficos, etc.

No obstante, como indicas que antes sí funcionaba mejor, te agradezco que me confirmes los siguientes datos, mediante mensaje privado, para que podamos revisar si ha habido alguna modificación reciente:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

Quedo a la espera de tu mensaje y te recomiendo revisar nuestars Normas de Uso, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento, dentro de esta Comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 19 (1.391 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

ok mandando los datos por privado. ni si quiera en mi calle hay buena cobertura. en muchas zona nula. no es normal...mucho rollo con el 4.5g etc etc y no tenemos cobertura decente  para voz en pleno centro de madrid.

saludos.

Mensaje 9 de 19 (1.413 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.558
Mensaje privado

Muchas gracias por enviarme tus datos, @nury41.

Como te comento en el mensaje privado, no hay notificada ninguna incidencia en esa zona por lo que para poder reclamar la revisión de la cobertura en ese código postal necesito que me envíes la información que te he pedido.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 19 (1.256 Visitas)