Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Ju Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

cobertura telefono

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Hola estoy en Mérida y no tengo cobertura desde ayer por la tarde en el teléfono no me deja ni llamar ni recibir llamadas llevo ya toda la tarde y esta mañana lo he vuelto a intentar y tampoco solicito que me digan cuál es el motivo no he recibido ni un solo mensaje de Vodafone disculpándose o tratando de arreglar está avería
Mensaje 1 de 2 (864 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: cobertura telefono

Hola @Ju

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone! Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Tras comprobar la cobertura en Mérida vemos que todo está funcionando de manera correcta, así que si te fuese posible, necesitamos que nos facilites la siguiente información:

• ¿Te pasa en un código postal en concreto (si es así, te agradeceríamos que nos indicases cuál) o en cualquier sitio?
  • ¿Ocurre también con la conexión de datos?
  • ¿Sabes si hay más clientes de Vodafone en esa zona con tu mismo fallo?
  • Si no hay más gente afectada, ¿has probado la tarjeta SIM en otro móvil para descartar una incidencia en el terminal o en la propia SIM?

Esperamos tu respuesta para continuar las gestiones. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (846 Visitas)