Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

averia cobertura fijo

hola,estoy ya cansado con mi problema llevo mas o menos un mes  que la cobertura de mi telefono fijo se va es decir tengo cobertura pero durante el dia viene y va,lo mismo se va dos horas que toda una tarde.ya cambie la targeta como me dijeron es nueva y problema continua y tambien e cambiado la targeta a tres telefono y en todos se va la cobertura.decir que internet y mi telefofo movil van bien pero el fijo no y es un rollo por que me llaman y si pilla sin red es como si lo tubiera apagado.

pido ayuda si no en febrero me dare de baja quese me acaba el contrato de permanencia

Mensaje 1 de 13 (7.634 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: averia cobertura fijo

[ Editado ]

Hola @farael 

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Según entiendo en tu mensaje, no dispones de cobertura en tu teléfono fijo en varias ocasiones durante el día. Cambiaste la tarjeta por una nueva y la has probado en tres teléfonos diferentes.

Lo recomendable es que pruebes en un móvil fuera de tu vivienda para determinar si es dispones de cobertura interior. También es necesario que sepamos si estás utilizando una caja de voz. De ser así, debes probar moviendo la caja a otra ubicación para comprobar si continúas con esos cortes o en alguna parte de la vivienda no tienes cobertura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (7.464 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

es un telefono fijo que va enchufado a la red solo junto con su targeta.

no dispongo de ningun telefono movil para probarlo fuera de casa,pero vamos que llevo muchos años con el telefono en el mismo sitio y nunca paso nada.espero una solucion rapida.

gracias.

Mensaje 3 de 13 (7.456 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @farael 

Movemos tu hilo a  Foro Vodafone > Off-Topic > Off-Topic Vodafone para que los compañeros que gestionan esta categoría habitualmente puedan ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (7.387 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @farael ,

Por lo que comentas podría tratarse de una incidencia de cobertura, pero también podría tratarse de una avería de tu teléfono fijo. Para comprobarlo, intentar usar la tarjeta SIM de tu fijo en un teléfono móvil cualquiera. Así mismo, indicanos el código postal de tu zona para que también podamos comprobar si hay registrada alguna incidencia de cobertura.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 13 (7.375 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola alberto lo que me dices ya dije que lo e probado ya con otros dos telefono mas y pasa lo mismo.hoy llevo todo el dia con el telefono sin red.

mi codigo postal es 28931

Mensaje 6 de 13 (7.375 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @farael ,

En estos momentos hay registrada una incidencia en una de las antenas que da servicio en el centro de Mostoles y el servicio en la zona no se está prestando con normalidad además de que la cobertura en interiores puede verse disminuida, aunque otras antenas cercanas están supliendo en parte la cobertura a nivel de calle. Se está trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible.

Saludos y disculpa las molestias

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 13 (7.288 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

que lleva rota dos meses?,estado hablando con dos personas del servicio tecnico y me han colgado el telefono los dos despues de hablar con ellos un buen rato,por que no saben ni que hacer.visto que cuando hay un problema un poco fuera de lo normal no entienden.

vamos que se lavan las manos.

Mensaje 8 de 13 (7.303 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

ya no aguanto mas todo el fin de semana sin red,empiezo a buscar nueva compañia

Mensaje 9 de 13 (6.960 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @farael ,

He estado consultando acerca de la incidencia que registrada en el centro de Móstoles y es provocada por interferencias externas. Se está trabajando para recuperar la normalidad del servicio lo antes posible, pero al tratarse de una incidencia causada por un elemento externo a Vodafone, su resolución está requeriendo la intervención de otras compañías y del organismo regulador. En ese sentido, desde el foro no podemos hacer nada más.

Saludos y disculpa las molestias

Mensaje 10 de 13 (6.887 Visitas)