Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: averia cobertura fijo

Hola @farael ,

En tu caso, al tratarse de una incidencia que afecta al teléfono fijo-móvil que tienes, como alternativa desde el foro te podemos sugerir el cambio de tu línea fija y ADSL a Ono con la oferta combinada que disponemos en estos momentos, ya que así el teléfono fijo sería a través de la red fija de Ono. Puedes comprobar en la propia web de Ono si tu domicilio tiene disponible Ono y puedes contactar gratuitamente con el número 1400 para informarte de todos los detalles de la oferta combinada de Ono y Vodafone.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 13 (233 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎03-11-2014
Mensaje privado

Re: averia cobertura fijo

gracias por tu ayuda,pero si me voy a ono estaria con el mismo problema ya que ono pertenece a vodafone y en cuanto tenga un problema y llame por telefono me colgaran.acabo de venir de moviestar y mañana ire a cambiarme ya.

gracias por todo

Mensaje 12 de 13 (234 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: averia cobertura fijo

[ Editado ]

Hola @farael ,

Lamentamos que hayas tomado esta decisión, aunque hayamos intentado ayudarte mediante una solución alternativa con Ono que también hubiese mejorado tu acceso a Internet. En cualquier, si necesitas ayuda, el equipo de Foro Vodafone y de redes sociales intentaremos ayudarte en todo lo que este en nuestra mano.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 13 (221 Visitas)