Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-10-2016
Mensaje privado

Zones sense cobertura línia RENFE r2 sud

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Bon dia,
Vull comunicar zones sense cobertura a la línia RENFE r2 sud.
Zones sense cobertura línia RENFE r2 sud:
1) túnel d'entrada i sortida de l'estació de Prat de Llobregat, i cobertura dèbil en la pròpia estació.
2) túnel d'entrada i sortida de l'estació de Sants-Estacio.
3) túnel d'enllaç Estació de França.
Mensaje 1 de 4 (763 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.687
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Zones sense cobertura línia RENFE r2 sud

 

Lamentamos las molestias, @IgnasiMerino.

 

Te agradecemos que para que podamos comprobar qué sucede, nos facilites la siguiente información:

 

  • ¿En qué códigos postales detectas estas pérdidas de cobertura?
  • ¿Afecta tanto a la cobertura de voz como la de datos?
  • ¿Desde cuando notas estos fallo de cobertura?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (718 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-10-2016
Mensaje privado

Re: Zones sense cobertura línia RENFE r2 sud

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Desconec els codis postals d.aquets punts concrets. Són els túnels de trens de la RENFE al Prat de Llobregat i en les de Barcelona. El que hauríeu de fer és pujar a qualsevol tren i verificar.ho. Afecta tant a veu com a dades i fa anys que dura.

Ignasi Merino.
Mensaje 3 de 4 (430 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 7.687
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Zones sense cobertura línia RENFE r2 sud

Gracias por la información, @IgnasiMerino.

 

Notificamos a nivel interno esta información para valorar la mejora de la señal en esos puntos.

 

Ten presente que siempre estamos en continua mejora de la cobertura móvil, pero siempre existen lugares en los que es más complicado mejorar estos servicios.

 

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (401 Visitas)