Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Mensaje privado

Te damos 1 GB de datos si disminuye tu cobertura 4G

[ Editado ]

En Vodafone estamos tan convencidos de nuestra red de datos 4G que te compensamos si detectas que el servicio es inferior al ofrecido normalmente.

En el servicio Mi Vodafone hemos añadido herramientas para que puedas comprobar la calidad de la red en tiempo real e incluso realizar test de velocidad sin consumir datos de tu tarifa actual.

Mi-Vodafone01.jpg  Mi-Vodafone.jpg

Si compruebas que la calidad no es la ofrecida habitualmente, podrás solicitar un bono de 1 GB sin preguntas ni tener que realizar llamadas.

Para poder revisar la cobertura y solicitar tu compensación en el caso de que detectes alguna anomalía, debes acceder a la app Mi Vodafone desde tu smartphone, pulsar en el menú izquierdo y seleccionar Más opciones Red 4G garantizada

Satisfacción 4G garantizada

El GB tendrá una duración de 24 horas desde que lo solicites y podrás pedir 3 bonos al año con una periodicidad de uno cada mes como mínimo tanto si eres cliente de contrato o prepago particular así como autónomos o empresas de hasta 5 empleados (es necesario que accedas en la app como autorizado de la empresa para solicitarlo).

Una vez solicitado podrás comprobar la activación y el consumo realizado del mismo en la opción Mi consumo.

Mi-Vodafone03.jpg

Usa la mejor red 4G garantizada con Vodafone.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (4.941 Visitas)