Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 07-12-2017 22:08
el 08-12-2017 16:41
Bienvenido a Foro Vodafone @Nate
Comentas que no puedes desactivar la restricción de Roaming desde Mi Vodafone ya que te devuelve un error. Para poder ayudarte necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:
Quedo a la espera de tu mensaje.
Un saludo.
el 09-12-2017 17:30
¡Hola @Nate!
He recibido tus datos y con ellos he revisado la configuración de tu línea. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.
¡Saludos!
el 10-12-2017 19:14
Gracias por confirmarme que estás de vuelta en España.
Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
el 03-12-2018 19:05
el 04-12-2018 8:22
Hola @Borja10
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia en la cobertura móvil en Andorra es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte: