Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin servicio en Andorra

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Hola!
Active la tarifa viaje mundo de plan red M, pero no tengo servicio de linea ni datos. El teléfono se queda en "solo emergencia". No puedo telefonear a atención al cliente porque no tengo línea y abrí una incidencia a través se la app Mi Vodafone pero ya hace mas de 24 horas y sigo sin servicio.

En en el menu de la app "Restricciones de tu linea" me aparece marcado q no puedo hacer ni recibir llamadas desde el extranjero". Cuando intento desmarcar esas opciones, me da error. Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 6 (1.691 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sin servicio en Andorra

Bienvenido a Foro Vodafone @Nate

Comentas que no puedes desactivar la restricción de Roaming desde Mi Vodafone ya que te devuelve un error. Para poder ayudarte necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono móvil en el que no tienes servicio.

Quedo a la espera de tu mensaje.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.633 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Nate!

He recibido tus datos y con ellos he revisado la configuración de tu línea. Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.606 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Nate!

Gracias por confirmarme que estás de vuelta en España. Emoticono muy feliz

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 6 (1.588 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Estoy en Andorra por un tiempo y estoy sin servicio de red, no encuentra ningún operador ...

Solo quiero tener red móvil para poder recibir sms o llamadas; por ejemplo, para simplemente poder recibir un sms de texto tengo que activar alguna de las tarifas especiales con coste ??
No hay manera de tener línea y pagar por las llamadas que haga en vez de pagar 15 euros al día por la tarifa mundo?

Me lo pueden explicar por favor !

No veo normal que para poder recibir un misero sms tenga que pagar la tarifa de 15 euros al día !

Espero respuesta

Gracias
Mensaje 5 de 6 (416 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Borja10

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la cobertura móvil en Andorra es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (404 Visitas)