Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Sin conexión Móvil

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F

Buenas!! Estoy un poco cansada pues vuelvo a estar otra vez sin conexión. ..ya lo había comentado días atrás. .. estoy cansada de Vodafone... tantos años con ustedes y siempre la misma historia!!! Menos mal q tengo WiFi en casa.... por favor! Una solución ya! Q tengo q tener el móvil. Operativo!!!

Mensaje 1 de 3 (1.108 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.089
Mensaje privado

Re: Sin conexión Móvil

[ Editado ]

Buenas noches @Yolanda82

¿Estás sin conexión con el móvil? Aclara esto por favor. Gracias.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 3 (1.082 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Mensaje privado

Re: Sin conexión Móvil

[ Editado ]

Hola @Yolanda82

Entendemos por tu mensaje que no dispones de conexión en tu móvil, por lo que hemos editado el título para reflejarlo y hemos movido el mensaje a la categoría correcta: Otros temas de interés > Cobertura móvil

En cuanto a tu consulta necesitamos que nos facilites cierta información para poder ayudarte.

• ¿Tu móvil tiene cobertura?
  • ¿Te pasa en tu domicilio, en exteriores o en cualquier lugar?
  • ¿Has probado a meter tu SIM en otro móvil y viceversa, para descartar un error en el terminal?
  • ¿Tienes constancia de la misma incidencia con mas líneas Vodafone en la zona?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.075 Visitas)