Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-05-2016
Mensaje privado

Sin cobertura

Hola,

hoy vino un técnico a reparar el teléfono fijo en mi casa, todo correcto. El problema ahora es que a la hora o así de irse él me he quedado sin cobertura en ambas lineas moviles, no se si tenga alguna relación.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (1.903 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Sin cobertura

Hola @Kynethix

 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Entendemos que tras desplazarse un técnico por tu vivienda para reparar tu línea fija, has perdido la cobertura en las líneas móviles. Aunque los dos servicios son independientes y no tienen nada que ver nos es necesario revisar tu localización para determinar si hay alguna anomalía en las antenas o en tus líneas. Te pedimos que nos envíes la siguiente información, siempre y cuando seas titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.799 Visitas)