Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-02-2016
Mensaje privado

Sin cobertura en La Romana 03669 (Alicante)

[ Editado ]

Buenos dias vivo en La Romana 03669 (Alicante) en la zona del Algayat , Umbria Baja, 34

y estoy sin cobertura desde anoche y toda la mañana de hoy

He llamado y segun parece no hay ninguna incidencia, pero yo no tengo cobertura en ninguno de los 2 telefonos : 61**** y el 67*****

Quisiera tener una solución, esto es el campo y sin cobertura es como estar aislado.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (226 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 663
Registrado: ‎25-03-2014
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en La Romana 03669 (Alicante)

[ Editado ]

Hola @Reinier

 

En la provincia de Alicante , hay incidencias en varios puntos debido a la tormenta de ayer y anteayer.

En zonas como Aspe (muy próxima a la Romana) , Orihuela , Vega Baja y San Pedro del Pinatar...  hay diferentes averias , incluso debido a caida de torres de telecomunicaciones (puedes comprobarlo en diarioinformación).

 

De todos modos , en breve te atenderá un empleado del foro.vodafone y podrás abrir una incidencia por falta de servicio/avería .

 

Espero se restablezca pronto el servicio 

 

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 3 (215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.687
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin cobertura en La Romana 03669 (Alicante)

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Reinier.

 

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Otros temas de interés > Cobertura móvil, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

 

Efectivamente tal y como indica, @rixolo al que damos las gracias por su aporte, hemos tenido una incidencia de cobertura en la zona de Alicante por la caída de diversas señales de antena. Nos consta que ya está resuelta por lo que la señal debe estar restablecida.

 

Prueba el servicio y si notas cualquier incidencia en la cobertura seguimos aquí para ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (204 Visitas)