Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin cobertura desde esta mañana

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Desde esta mañana se me va y viene la cobertura, esta todo el tiempo buscando... o sin servicio. Tengo un iphone 7 no creo que sea problema del movil, espero una respuesta y solución, gracias.

Mensaje 1 de 6 (1.158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.524
Mensaje privado

Re: Sin cobertura desde esta mañana

Bienvenido a Foro Vodafone @alfonsiduranb

Nos comentas que desde esta mañana la cobertura es inestable en tu móvil. Necesitamos que nos aclares el código postal donde estás utilizando el servicio y si tienes constancia de más usuarios de Vodafone en la zona a los que le suceda lo mismo.

Esperamos tu respuesta para ayudarte desde aquí Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.137 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes. Desde hace un par de días, cuando salgo de mi domicilio el móvil deja de tener servicio y únicamente deja hacer llamadas de emergencia. Tengo que estar usando el WiFi todo el rato (en lugares donde hay) para poder navegar y, obviamente, no puedo recibir llamadas si no me encuentro en mi domicilio.

Mensaje 3 de 6 (1.100 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Zaira994!

Para poder revisar la cobertura de la zona necesitamos conocer el CP del lugar. También es necesario que nos aclares si sólo ocurre con tu teléfono o hay más líneas afectadas. En el caso de que solo te quedes sin servicio en tu móvil, ¿puedes probar la SIM en otro terminal? ¿Has comprobado si tienes señal en otro lugar?

Quedamos a la espera de que nos digas el CP y el resultado de las pruebas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.081 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

yo tb estoy desde esta mañana sin cobertura, y eso que estoy en el centro de MAdrid

Mensaje 5 de 6 (940 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@kannario85, te hemos dado respuesta en el otro hilo, que has abierto por el mismo motivo.

Queremos recordarte la necesidad de seguir toda la gestión a través de un mismo hilo y evitar duplicar mensajes, para facilitar la resolución de las incidencias, tal y como indicamos en nuestras Normas de uso.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (932 Visitas)