Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sin cobertura desde esta mañana (Cádiz - 11560)

[ Editado ]

Buenos días, estoy intentando trabajar desde las siete de la mañana y para ello necesito el movil operativo y mi sorpresa es que no tengo nada de cobertura. La localidad en la que estoy situado es en Trebujena (Cadiz), codigo postal: 11560.

Es Averia o puede ser cualquier otra cosa. Ademas, en caso de avería cuando estaría esa incidencia subsanada. 

Espero urgentemente su respuesta, ya que sin conexión telefonica es imposible contactar con uds.para averiguar los motivos de la falta  de cobertura. Gracias.

Mensaje 1 de 3 (1.054 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sin cobertura desde esta mañana (Cádiz - 11560)

Hola @juanpazos

Movemos tu mensaje a Otros temas de interés > Cobertura móvil , ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (981 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Sin cobertura desde esta mañana (Cádiz - 11560)

Hola @juanpazos,

Hemos verificado que las antenas del código postal que nos has facilitado están funcionando con normalidad.

Te enviamos un mensaje privado para que nos puedas facilitar información adicional y así avanzar con la respuesta a tu consulta. En cuanto tengas un momento revisa tu bandeja de entrada y respóndenos por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (976 Visitas)