Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Sin 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenos días. .. yo no se que problema está habiendo...pero quedo sin 4G durante varias horas...a alguien le pasa lo mismo? ? Siempre es lo mismo. ..y otra cosa, siendo cliente platino hay posibilidad de cambiar de terminal sin tener que pagar la penalización? ?? Tengo el Samsung Note 4 desde hace más o menos 2 años... lo solicite a través de la página web...me da fallos...muchas veces no me reconoce la tarjeta... osea que fatal.. querría cambiar al Iphone que es el que siempre he tenido.... posibilidad de realizar el cmbio?? Llevo muchísimos años con Vodafone. .. Gracias
Mensaje 1 de 3 (738 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.797
Mensaje privado

Re: Sin 4G

Buenas tardes, @Yolanda82

He movido tu mensaje a la categoría Cobertura móvil, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas, mientras que Tu Espacio, no lo es.

Unas preguntas:

• ¿En que código postal te encuentras?
  • ¿Te pasa en tu domicilio, a pie de calle, etc?
  • ¿Has probado a meter tu Sim en otro móvil y viceversa, para ver si es problema de Sim o del móvil?

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 3 (720 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.672
Mensaje privado

Re: Sin 4G

Hola @Yolanda82

Necesitamos que nos mandes la información que te pide @Siam para que podamos acotar la incidencia, puesto que por lo que nos comentas tu Samsung Note 4 tiene un funcionamiento anómalo.

Con respecto a la renovación y cambio de terminal, te recomendamos que nos traslades tu consulta en la categoría Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, aste podar informar mejor sobre ofertas y procesos para cambiar de móvil o tarifa.

¡Nos mantenemos en contacto! ¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (697 Visitas)