Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sólo llamadas de emergencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes

Llevo varios meses viviendo en Irlanda. Tengo activado el rooming y no puedo hacer ni recibir llamadas. Cuando intento llamar, me aparece el mensaje: "No registrado en la red" y en Ajustes, en Administrador de Tarjetas SIM, aparece "Sólo llamadas de emergencia".

Este también ocurrió hace 1 mes aproximadamente, saqué la tarjeta SIM, la limpié y funcionó sin problemas. Lo he intentado en esta ocasión, pero sin éxito alguno.

Me he acercado a una tienda Vodafone de aquí, pero me han dicho que me pusiera en contacto con vosotros porque ellos no me pueden ayudar desde aquí.

Agradecería una respuesta en la mayor brevedad posible.

Saludos.
Mensaje 1 de 2 (172 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.583
Mensaje privado

Re: Sólo llamadas de emergencia

Bienvenida a Foro Vodafone @Noelia75

Te recomiendo que pruebes la tarjeta SIM en otro terminal para descartar un fallo de tu móvil. También sería conveniente que contactes con alguno de nuestros canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisar la configuración de tu línea:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (154 Visitas)