Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Roaming uk

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola

Volví de Francia y el roaming me ha estado funcionado a ratos muy escasos,le cuesta mucho encontrar señal,de pronto se pone el 4g y luego desaparece,no puedo usar los datos,estoy escribiendo esto por que encontré wifi en un bar

Lo apague,saque la sim,volví a poner y nada,la configuración esta de fábrica airtelwap.es ,no he cambiado nada,quería probar el *640# pero sin señal no puedo
Mensaje 1 de 2 (911 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.729
Mensaje privado

Re: Roaming uk

Bienvenido a Foro Vodafone @Mortighull

Entendemos por tu mensaje que tras viajar de Francia al Reino Unido el funcionamiento del roaming es inestable y no puedes usar los datos.

Te recomendamos que desactives y actives la Itinerancia de datos y realices una selección manual de red para buscar manualmente una red 3G.

Respecto a la secuencia *640# para reconfigurar el APN puedes hacerlo manualmente también:

• Para iPhone tienes que entrar en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de Red.
  • Para Android hay que acceder a los Ajustes > Redes móviles > APN > botón de Menú > Restablecer ajustes.

Esperamos que nos comentes cómo te ha ido tras seguir nuestras indicaciones Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (885 Visitas)