Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Roaming sin cobertura en Paris

Este ultimo fin de semana deel dia 12 al 16 de Diciembre, al llegar a Paris desde España y encender nuestros cuatro moviles de mi contrato, en ninguno de ellos encontramos cobertura, solo "Sin servicio", despues de apagarlos y encenderlos 20 veces.

Depues de llamar desde otra linea de Vodafone de un familiar que nos dejaron y que si tenia cobertura, nos indican que esta todo correcto el roaming activado y que sera de los terminales, ¿de los cuatro?, es muy extraño.

Estuve el viernes noche, y sabado durante muchisimo tiempo, intentando que hicieran algo, y solo me decian cosas para reestablecer los terminales (todos iphones) pero es como matar moscas a cañonazos, y no funcionaba claro.

Un operador o una operadora (no me acuerdo bien porque habalria con todo el departamenteo,  creo) entendi algo que iban a resetear desde Vodafone mis servicios de roaming y curiosamente y despues de mil encendidos y apagados de los moviles uno de ellos encontro cobertura y red, y bien, luego, unas horas mas tarde ya en la noche del sabado otro tambien consiguio cobertura, pero dos de ellos hasta el domingo por la mañana no hubo manera, solo faltaba haber ido a apple y decirles que los desmontaran para desactivar la bateria como medida extrema (esto es ya como comentario jocoso).

No creo que fuera, de ninguan maneram, problemas de los terminales, y si de los servicios de roaming que no estaban controlando bien mis cuatro lineas.

CONCLUSION: Fin de semana en Paris, sin servicio en los moviles, perdiendo muchisimo tiempo (pero mucho) con att. cliente sin resultados mas o menos inmediatos, y con la preocupacion de no saber si podian saltarme alertas tanto en temas de pagos con tarjetas como de incidencias que pudiera haber en mi domicilio al tenerlo vinulado con servicos de seguridad.

Lo pero de todo esto es que si te contestan "todo esta correcto" y no funciona todas las lineas de mi contrato, quiza algo "no esta tan correcto" ¿verdad?

Solemos viajar bastante, tanto en Europa como en EEUU y nunca hemos tenido problemas, al contrario. Ahora ya me surje la duda si en mi proximo viaje nos pasara igual, no estoy al 100% convencido.

Mensaje 1 de 2 (293 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.583
Mensaje privado

Re: Roaming sin cobertura en Paris

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @alpaisal.

El Roaming en Francia está incluido dentro de las tarifas de nuestros clientes, pero para que podamos revisar si ha habido algún inconveniente puntual o algún funcionamiento anómalo de la línea te agradecemos que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, ya que desde noviembre no estamos gestionando consultas que requieran de vuestros datos personales dentro del Foro.

En este caso, agradecemos que nos envíes tu consulta a:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Así podemos revisar lo sucedido durante los días en los que estuviste de viaje, para asegurarnos de que no vuelva a suceder.

Cuenta con nosotros para el resto de tus consultas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (284 Visitas)