Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Red 4G con cobertura pero sin internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En la zona en la que resido en vacaciones hace como un año que tengo cobertura 4G con muy buena cobertura pero sin conexión a internet pensé que al ser verano estar muy saturado de gente era el motivo pero estoy viniendo en invierno que no hay tanta gente y sigue igual, cada vez que estamos aquí tenemos que desconectar el 4G en el teléfono para poder navegar la zona es calle Gabarra en Torre del Mar Malaga CP 29740 Gracias. ( el mayor problema es que tengo que recordar desconectar el 4G para seguir recibiendo correos en el móvil).
Mensaje 1 de 3 (693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.672
Mensaje privado

Re: Red 4G con cobertura pero sin internet

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Juanfraes!

Te recomendamos configurar el APN airtelwap.es en tu móvil y verificar si sucede lo mismo con otra línea móvil de Vodafone.

En el caso de continuar sufriendo la incidencia necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (658 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 7.672
Mensaje privado

Re: Red 4G con cobertura pero sin internet

Hemos recibido tus datos personales correctamente, @Juanfraes.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote realizar unas comprobaciones. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (632 Visitas)