Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamaciones

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola quisiera ablar con el gerente de vodafone ya que eintentado varias veces y de michas formas aclarar el problema y sin resultado yo contrate con vodafone 2 linias y rn la zona donde resido no hay covertura lo comunique y mandaron a un técnico para verificar que las antenas estuvieran bien y lo estaban el problema era que las antenas estan muy arre tiradas de mi zona pero el caso es que medijeron que no pagase las facturas asta que el problema de covertura no estuviera solucionado y claro me lodijeton poes no las pague y despues me las reclamaron un importe del cual yo no pude acer frente llame varias veces pero sin solucion porfavor quiero ablar con un encargado gracias
Mensaje 1 de 2 (542 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 7.672
Mensaje privado

Re: Reclamaciones

Hola @Josechin

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el otro hilo que has abierto por este motivo y que hemos movido a la sección correcta.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (533 Visitas)