Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problemas de cobertura con 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo también estoy en la población de l'Escala en verano, cada año y desde siempre que nunca he tenido cobertura 4G y prácticamente tampoco 3G.

Mis padres con Orange y con Movistar en el mismo código postal tienen 4 de 5 rallas 4G.Pero yo con 4G nada de nada, quitando el 4G manualmente tampoco consigo entrar en webs, solo funciona el WhatsApp extrañamente. El código postal es: 17130
Mensaje 11 de 13 (265 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me he fijado en la calle del otro que le faltaba y está un poco alejado siendo el mismo código postal. Diré mí calle: calle Tramuntana
Mensaje 12 de 13 (262 Visitas)
CSB Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, mis codidos postales en los que paso muchas horas al día son 43001, 43005 y 43892. Esta mañana se ha activado mi portabilidad a Vodafone datos Ilimitados Total a máxima velocidad. Quisiera saber porque en ninguno de los tres sitios funciona el 4G, me tenéis en 3G, 2G y G! Y mi teléfono ha dejado de funcionar y cuando hablaba con la operadora de Vodafone des del código postal 43001 no me escuchaba bien. Tengo capturas de pantalla que le puedo hacer llegar si lo desea que demuestran que no tengo 4G. Será para mucho el problema? Se puede dar de baja el contrato, anular la permanencia y devolverme el dinero por incumplimiento de contrato por su parte? Gracias.
Mensaje 13 de 13 (235 Visitas)