Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas con tarjeta SIM

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Soy un cliente de prepago vodafone you. las recargas que realizo al mes son bastante frecuentes y constantes, algunos meses incluso dos veces etc... Llevo un par de semanas con problemas en el telefono iphone 6, las llamadas no me entran cuando tengo el telefono encendido, cuando me entran no me oyen etc.... En apple me cambiaron el telefono por uno nuevo pensando que era del aparato, desgraciadamente sigo con los mismos problemas despues de llamadas y llamadas y mas llamadas la cobertura me dicen que es excelente y por eliminacion de todo me comentan que he de cambiar la sim, que llame al 1444 en fin.....al ser prepago no me pueden mandar a casa una tarjeta sin asignar numero... y de verdad cansado de ir de tienda en tienda si que en ninguna me puedan hacer un duplicado por que no tienen tarjetas etc.... con mucha pena abandonare la gran familia que para mi fue Vodafone you....gracias

Mensaje 1 de 2 (2.207 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problemas con tarjeta SIM

Hola @Javiergj

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Lamentamos que te estés planteando la decisión de abandonarnos y esperamos poder solucionar tu caso para que no tengas que hacerlo. En tu mensaje nos reportas que tienes fallos en las llamadas entrantes, o no te entran o no te escuchan. Ten en cuenta que si fuera un fallo de la cobertura, el fallo se produciría en todas las llamadas, tanto entrantes como salientes e incluso en la navegación a la que no haces referencia y entendemos que funciona.

Te recomendamos hacer una prueba cruzada en caso de que dispongas de esa posibilidad, poniendo tu SIM en otro terminal y confirmando si también se presenta el fallo de las llamadas. En caso de que el error se de en dos terminales diferentes no cabría otra posibilidad que hacer el duplicado que te han comentado, en cuyo caso debes solicitarlo en una tienda Vodafone de forma presencial. En cuanto dispongan de stock de tarjetas te la duplicarán en el momento y podrás volver a funcionar con normalidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.169 Visitas)