Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎26-06-2017
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

Recuperé la cobertura ayer por la noche. Parece que ahora va bien.

 

Le agradezco el interés.

 

Roleiker.

Mensaje 11 de 21 (1.151 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

¡Me alegra saberlo, @Roleiker!

 

Si en algún otro momento te surge alguna duda te ayudo encantado desde aquí. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 21 (1.140 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-09-2017
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

Hola de nuevo Pedro!

 

¿Sabes algo más de la incidencia en Bollullos? Seguimos en casa como Maradona, dando saltos para conseguir una rayita  :-)

 

Mensaje 13 de 21 (1.109 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

 

Hola @alfonsoem

 

Actualmente la cobertura en Bollullos está funcionando correctamente. ¿Puedes llamar y navegar por Internet de manera normal? ¿En tu móvil aparece alguna letra de cobertura como 4G, 3G, H...?

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 21 (1.084 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-09-2017
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

En casa no puedo llamar ni me entran llamadas, salvo que me suba a la planta de arriba.

 

El móvil muestra una advertencia "Sin servicio" cuando estoy abajo.

 

Y los indicadores de 3g/4g/HSDPA, nada de nada.

 

 

Mensaje 15 de 21 (1.082 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

Buenos días @alfonsoem

 

Te he enviado un mensaje privado en el que te solicito la información necesaria para poder reclamar la revisión de la cobertura de tu localidad, Bollullos de la Mitación.

 

Te agradezco que me des respuesta cuando tengas un momento y a partir de ahora seguimos las gestiones por privado hasta que la consulta quede resuelta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 16 de 21 (1.063 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎18-09-2017
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

Alguna novedad? Seguimos sin cobertura en casa.

Mensaje 17 de 21 (994 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

 

Hola @alfonsoem

 

Te he enviado un nuevo mensaje privado con información actualizada sobre la cobertura de tu zona.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 21 (954 Visitas)
GMS Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-11-2017
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (4)
Hola. Una vez más se ha caído la cobertura durante horas en 35250, de hecho todavía no la hay. Ya son muchos días, separados en el tiempo, que ocurre está incidencia. Hay alguna explicación?
Gracias.
Mensaje 19 de 21 (963 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @GMS!

 

Hemos tenido una incidencia en la zona que actualmente se encuentra resuelta y el servicio debe estar funcionando con normalidad.

 

Por nuestra parte seguimos aquí par cualquier duda o consulta que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 20 de 21 (898 Visitas)