Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problemas con la/s antena/s en mi localidad

El caso es que ya lo he reportado varias veces hace ya tiempo al servicio tecnico, pero parece que pasan olimpicamente.

La cosa es que cada vez que hay un corte de sumistro electrico en mi loclidad  dicha/s antena/s dejan de funcionar quedando totalmente inoperativo el servicio de voz y datos, aunque solo sea un pequeño corte de milisegundos no recupero la señal hasta pasados 15 o 20 minutos, y hoy ya es el colmo de los colmos que llevo desde las 7 de la mañana sin servicio, tanto yo como otros usuarios, mientras que otros usuarios de movistar no tienen ningun problema.

El C.P de mi localidad es 18.550 Iznalloz (Granada)

Mensaje 1 de 21 (1.969 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problemas con la/s antena/s en mi localidad

Hola @Mogino

Las antenas de telefonía no disponen de su propia alimentación por lo que dependen de la red eléctrica para funcionar. Esto hace que en caso de sufrir un corte en dicho servicio no puedan proporcionar el suyo.

Tras recuperarse la energía tienen un tiempo de encendido hasta que finalmente vuelven a estar operativas, tiempo que puede prolongarse en caso de que el corte provoque una avería, aunque esto último es menos habitual. En este momento veo que la cobertura en Iznalloz funciona correctamente.

No dudes en escribirme en caso de que necesites ayuda nuevamente con la cobertura ya que revisaré tu zona encantado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 21 (1.929 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

¿En ese caso porque movistar no sufre ese problema?

Porque mientras vodafone estaba sin señal movistar seguia operando con normalidad, digo yo que alguna solucion debe de haber.

Tras recuperarse la energía tienen un tiempo de encendido hasta que finalmente vuelven a estar operativas, tiempo que puede prolongarse en caso de que el corte provoque una avería, aunque esto último es menos habitual. En este momento veo que la cobertura en Iznalloz funciona correctamente.

Ya si funciona porque esta mañana han solventado el problema, pero ayer los de vodafone pasamos todo el dia incomunicados, mientras, aunque sea repetido, movistar seguia operando con normalidad.

Saludos y gracias por la ayuda.

[Editado el contenido debido al formato de texto]

Mensaje 3 de 21 (1.934 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo @Mogino

El equipamiento de las infraestructuras de cada operador no tiene por qué ser igual y además puede haber diferencias en el funcionamiento o incluso en sus procesos operativos. Desconozco en cualquier caso el tipo de metodología y equipos que utilizan otras compañías en sus instalaciones.

De todos modos lamento que durante el día de ayer la cobertura en tu zona no se recuperase. Espero que tras la vuelta del servicio esta funcione de manera correcta, y reitero mi ofrecimiento de ayuda a través de aquí en caso de que nos necesites de nuevo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 21 (1.901 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Hola!

Creo que la antena más próxima a mi urbanización debe estar apagada. Hace unos días que la señal ha bajado casi a cero, y nos pasa a todos los vecinos. Además el teléfono gasta una barbaridad de batería.

¿Hay alguna manera de comprobarlo?

Mensaje 5 de 21 (1.872 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @alfonsoem.

Para poder saber si hay alguna incidencia en esa zona te agradezco que me indiques el código postal en el que te sucede y si en otra zona la conexión te funciona correctamente.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 21 (1.845 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Hola Pedro,

Me pasa en el 41110. En otras zonas no tengo ningún problema.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 7 de 21 (1.850 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @alfonsoem

Como te comento en privado, tenemos notificada una incidencia de cobertura en Bollullos de la Mitación y los técnicos están trabajando en la zona para resolverla lo más pronto posible.

Disculpa las molestias.

No dejes de consultarme si tienes cualquier otra duda; te ayudo encantado. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 8 de 21 (1.815 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días,

Desde esta mañana, en el CP 43151 me está siendo complicadísimo tener cobertura móvil e Internet. Debe ser la antena porque 5km en dirección Tarragona ésta funciona a la perfección.

Espero su respuesta.

Gracias,

Mensaje 9 de 21 (1.800 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Roleiker

He revisado la cobertura en la zona y no consta ninguna incidencia notificada en la zona de Els Pallaresos, ¿has recuperado la conexión o continúan los fallos? ¿Te sucede tanto dentro como fuera de casa? ¿Le sucede a más gente en esa zona?

Quedo a la espera de tus respuestas.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 10 de 21 (1.756 Visitas)